El pasado 21 de Julio la American Cornhole League (ACL) realizó un atractivo evento para apoyar la lucha contra el cáncer, llamado ACL Charity Day, donde ocho atletas profesionales de la disciplina, fueron emparejados con ocho celebridades para un día increíble de jugar cornhole y beneficiar a la organización Stand Up To Cancer.

Stand Up To Cancer (SU2C) es un programa benéfico de la Entertainment Industry Foundation. SU2C tiene como objetivo recaudar fondos significativos para la investigación traslacional del cáncer a través de esfuerzos televisados y en línea.

El cornhole, también conocido como «Baggo,» o sólo «Bags,» es un juego en el que los jugadores se turnan para lanzare bolsas de resina plástica a una plataforma elevada (tablero) con un agujero en el extremo opuesto. Los jugadores intentan lanzar la bolsa dentro del hoyo o acercarse lo más posible a él.

Entre las celebridades invitadas estuvo el peleador de Combate Américas y leyenda de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Tito Ortiz, quien compitió junto al jugador profesional de cornhole, Eric Ryder.

Tito ortiz cornhole
Tito Ortiz junto al jugador profesional de cornhole, Eric Ryder.

Además de participar en la competencia, Ortiz firmó autógrafos y compartió con los presentes.

La superestrella de la música country, Craig Campbell, se proclamó como ganador del torneo caritativo junto al jugador profesional Allan Rockwell, en una competencia que constó con ocho equipos que se fueron eliminando a través de una llave o bracket.