La mexicana «Sexy Dulce» García (0-0), ícono de la lucha libre profesional, debutará en las Artes Marciales Mixtas (MMA) el próximo 12 de abril en Combate Estrellas, siendo éste el tercer deporte de combate en el que participa de manera profesional.

Combate Estrellas, será celebrado en la Arena José Sulaimán en Monterrey, México, y será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (9 p.m. ET / 6 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (12 a.m. ET / 9 p.m. PT), también estará disponible para Latinoamérica y el resto del mundo por Facebook Watch.

Mejor conocida en la lucha comoSexy Star, hará su debut como peleadora de MMA profesional dentro de “La Jaula” de Combate Américas frente a Mariana Ruiz Ávila (0-0), quien también tendrá su primer enfrentamiento en el deporte.

García, de 36 años de edad, tuvo sus inicios dentro de la promotora Lucha Libre AAA Internacional donde obtuvo reconocimiento de parte del público. Posteriormente, pasó a la promotora Lucha Underground donde se coronó campeona del show en el 2016.

Siendo una atleta versátil, García decidió probar suerte en el boxeo profesional donde logró tres victorias consecutivas en el 2018 y sumándolas a su carrera, acumulando récord general de 5-0 en el deporte de las narices chatas.

Para “Sexy Star” o “Sexy Dulce” como le llaman, la transición hacia las Artes Marciales Mixtas no ha sido fácil, sin embargo, quiere demostrar a todos sus fanáticos de qué están hechos los peleadores de lucha libre profesional y pretende poner el ejemplo la próxima semana.

Y aquí vamos 😡…… #box #lucha #mma #love #pasion #jujitsu AMO MIS LOCURAS ❤️

Posted by Sexy Star on Wednesday, March 13, 2019

“Tengo un gran compromiso”, dijo García en un vídeo de Facebook a sus fanáticos. “La mayoría de personas que me siguen son fanáticos de la lucha libre y como tal, necesito todo el apoyo para ese día, para que no sigan criticando este deporte, para que vean que realmente todos los luchadores profesionales somos deportistas preparados y podemos romperla donde sea”.

García expresó a sus seguidores lo mucho que ha tenido que trabajar en su preparación para su pelea en Combate Estrellas, desde cuantas horas entrena, hasta la dificultad de las disciplinas.

“No saben ni se imaginan lo que me ha costado esta preparación”, dijo García. “Cuando es lucha libre, vas a entrenar lucha libre y ya; cuando estaba en el box, es tu físico y tu entrenamiento de box; pero ahorita [en MMA] es tu acondicionamiento físico, tienes que entrenar tu box, el Jiujitsu, tienes que entrenar el [Muay] Thai, tienes que entrar todas las disciplinas”.

García ha demostrado su capacidad en el cuadrilátero tanto en boxeo como en lucha, y espera debutar en MMA y Combate Américas con una victoria, una significaría mucho ya que, de hacerlo, sería en frente de fanáticos de su ciudad natal.

“No se imaginan el gran compromiso que tengo, nada más me imagino y ya quiero llorar”, dijo García.

Para más información sobre la cartelera y como adquirir boletos visite: Combateamericas.com/Monterrey