El nativo de California, Ryan «Cowboy» Reneau (4-6-1), tendrá su segunda presentación de Combate Américas la próxima semana para volver a la columna de la victoria en Combate Stockton.

Combate Stockton se llevará a cabo el viernes 10 de mayo desde el Stockton Arena, en Stockton, California, y será transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT). El resto del mundo podrá ver el evento vía Facebook Watch.

Reneau, un luchador de 33 años que fue a la universidad Cal State, donde se especializó en negocios; comenzó a practicar Artes Marciales desde que tenía 5 años, realizando la transición completa a MMA en el 2009.

Saltó al profesionalismo en el 2011 y obtuvo un récord de 2-2-1 en sus primeros 5 combates. Este joven que se conoce como «Cowboy«, no es un extraño en cuanto a las artes marciales se refiere, ya que practicó Tae Kwon Do junto a su familia durante más de 13 años y, logrando finalmente, obtener un cinturón negro segundo grado en el arte marcial, e incorporando estas técnicas a su rutina y estrategias de MMA.

Lamentablemente, las cosas no han salido como el quería Reneau. Actualmente, se encuentra estancado en una racha de 3 derrotas consecutivas, incluyendo una derrota por TKO en el segundo asalto ante Adrian Guzman en su debut promocional en Combate Amercias: México vs. USA a principios de este año.

Adrián Guzman defeats Ryan Reneau

Check out Adrian Guzman's TKO in this amazing battle! #CombateFresno

Posted by Combate Americas on Friday, February 22, 2019

Reneau, es un peleador completo que entrena en One Nation MMA, un gimnasio local en Bakersfield, California. Tiene buenas manos, movimiento de pies y también buen juego terrestre. Dos de sus cuatro victorias son finalizaciones, incluida una sumisión por guillotina.

Usualmente, pelea en la división de las 145 libras, pero en esta ocasión peleará nuevamente en la división de peso ligero para enfrentarse a Anthony Taylor, un peleador que también proviene de California y que viene con una racha de dos victorias consecutivas, incluida una sumisión en el segundo asalto en mayo del año pasado.

¿Podrá «Cowboy» salir del bache en el que se encuentra? ¿Conseguirá la victoria contra un peleador con todo el impulso? Lo sabrán la próxima semana dentro de «La Jaula». Para más información sobre el evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Stockton.