Combate Américas regresa al gran estado de Texas con una cartelera repleta de estrellas, y dentro del Stare Farm Arena en Hidalgo, los fanáticos asistentes podrán disfrutar del retorno de Ricky «El Gallero» Palacios (11-1), quien tendrá su mayor retor hasta el momento dentro de «La Jaula».

«TS-1 Promotions presenta: Combate Américas Hidalgo» se llevará a cabo el viernes 21 de junio, y será transmitido en vivo por televisión en español en los EE. UU. Tanto en Univisión (12 am ET / PT) como en UDN (12 am ET / 9 pm PT), y en inglés en los EE. UU. Y Canadá en DAZN (11 pm ET / 8 p.m. PT).

Palacios, uno de los mejores especialistas en nocauts de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, estará enfrentándose a Cooper Gibson (9-2), un peleador super talentoso que se une a su hermano Chase Gibson en las filas de Combate Américas, y pretenden llevar el apellido familiar a otro nivel en la reja circular.

«El Gallero«, proveniente de Mission, Texas, viene de una victoria espectacular por TKO en el primer asalto sobre Walel Watson, en un enfrentamiento fuera de Combate Américas en noviembre del año pasado. Al tejano sólo le tomó 3:56 para conectar una tremenda patada a la cabeza y finalizar con golpes y llevarse así la victoria número 11 en su carrera como profesional que inició en el 2012.

Una de las hazañas más sorprendentes de Palacios es su racha de 9 victorias consecutivas, incluyendo 6 victorias dentro de «La Jaula». Se encuentra invicto desde junio del 2015, un año después de que compitiera en el «reality show» de Combate Américas, mismo trecho donde consiguió uno de sus mejores KO en su carrera sobre Benji Gómez.

La última victoria de Ricky en «La Jaula sagrada de Combate Américas» como diría Alberto «El Patrón» del Rio, fue la guerra de tres asaltos que sostuvo contra Chris Avila en Combate 16, donde se llevó la pelea por decisión unánime. Aunque tuvo problemas durante los primeros asaltos, el peleador mexicano se las arregló para mantenerse consiguiendo puntos en los ojos de los jueces hasta el último segundo del encuentro.

Highlights: Ricky Palacios

Check out the highlights from Ricky Palacios' win by Unanimous Decision over Chris Avila.#CombateClásico

Posted by Combate Americas on Sunday, July 30, 2017

Con 32 años de edad, Palacios se enfrentará a un duro rival en Gibson, un joven de 29 años que se perfila como un peleador agresivo y con mucha técnica, logrando finalizaciones por TKO/KO en 6 de sus 9 victorias como profesional. El año pasado, Gibson logró conseguir dos victorias sobresalientes, una de ellas por sumisión en el primer asalto sobre Andrew Lazo.

Sin duda alguna, es una pelea que pinta ser una de las mejores de la noche; un Palacios que regresa a Combate Américas luego de dos años desde que pisó por ultima vez «La Jaula», en busca de mantener su invicto contra Gibson, quien luego de un hiato de 5 años regresó con más fuerza e impulso. ¿Podrá Palacios equiparar al peleador Californiano? Para más información del evento y como conseguir boletos, visite: «TS-1 Promotions presenta: Combate Américas Hidalgo».