Luego de un año sin pisar «La Jaula» de Combate Américas, Paulina «Firefox» Granados (4-3) regresa en busca de otra victoria cuando enfrente a Gloria «Gloriosa» Bravo (4-4) en la cartelera estelar de Combate Reinas, la cual estará compuesta en su totalidad por mujeres.

El viernes 26 de abril en el Galen Center de la ciudad de Los Ángeles, California, convergerán un grupo de mujeres que protagonizarán Reinas del Combate. El evento será transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).

Granados, una peleadora nativa de Corpus Christi, Texas, buscará retomar el camino de la victoria luego que fuera derrotada por decisión unánime en el 2017 por Kyra Batara. Granados tiene actualmente marca de 4 victorias (1 sumisión y 3 decisiones) y 3 derrotas, en seis años como profesional de Artes Marciales Mixtas.

Paulina: Highlights

Who's ready to see Paulina Granados in La Jaula?! #Combate19 | TONIGHT | Main Event 📺 LIVE on Telemundo: 12 a.m. ET/11 p.m. CT

Posted by Combate Americas on Friday, December 1, 2017

La carrera de «Firefox» comenzó como amateur, donde consiguió récord invicto de 4-0 en los circuitos locales. Al pasar al profesionalismo en el 2013, Granados logró victorias consecutivas sobre Sarah Lagerstrom y Maria Lopez respectivamente. Entró a Combate Américas con marca de 2-2 para enfrentar a Stephanie Alba en el evento Combate 7, logrando superarla por decisión dividida en su debut promocional.

Mas adelante, Granados enfrentó a Jenna Serio, una peleadora que debutaba en la promoción con muchas expectativas. «Firefox» superó a su rival en todos los ámbitos de una guerra de 3 asaltos que culminó con una decisión unánime a su favor, logrando así su segunda victoria de forma seguida dentro de Combate Américas y colocándola un paso más cerca de una oportunidad al título de las 105 libras.

En su última salida, Granados enfrentó a Kyra Batara, quien compartirá «La Jaula» en la misma cartelera. En una de las peleas mas esperadas y emocionantes del 2017, la peleadora de raices mexicanas cayó ante Batara por decisión unánime.

Batara & Granados.

Check out the last seconds of the fight of Kyra Batara & Paulina Granados. #Combate19

Posted by Combate Americas on Friday, December 1, 2017

Granados, de 31 años de edad, entrena en Alliance MMA bajo la tutela de Eric del Fierro, entrenador de muchos peleadores reconocidos en el mundo de las MMA como son: Dominick Cruz, Alexander Gustafsson, Cat Zingano y Jeremy Stephens. Con base de boxeo, Granados ha logrado pulir su golpeo y juego de piso, convirtiéndose en una peleadora completa  y con muchas herramientas para definir una pelea. Recientemente, Granados publicó en sus redes sociales que está lista para su compromiso en Combate Américas.

No te pierdas el regreso de «Firefox» Granados la próxima semana en Combate Reinas. Para más información sobre el evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Reinas.