La empresa de televisión por cable y mayor plataforma de medios de comunicación líder en Perú, Movistar, se une a Combate Américas para transmitir el primer evento de la compañía en suelo Sudamericano y primero es su clase en realizarse en el país.

Movistar, transmitirá en vivo y para toda la nación desde el Coliseo Manuel Bonilla en la ciudad capital de Lima el próximo viernes 31 de mayo, a partir de las 9 p.m. hora local. El evento que marcará la pauta como el más grande en la historia de Perú, será transmitido en su totalidad iniciando desde los combates preliminares (seis peleas), así como la cartelera estelar, la cual contará con cuatro combates. La transmisión a través de Movistar  tendrá una duración estimada de al menos cuatro horas.

«Combate Américas espera ampliar su dominio televisivo en Perú con el primer evento importante de MMA en vivo en la historia del país y una colección de peleas muy esperadas entre algunos de los mejores peleadores del país y sus rivales de otros lugares de América Latina», dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

El evento que contará con peleadores de cinco países diferentes, como México, Chile, Colombia, Brasil, y  Perú como país anfitrión, contará con el equipo usual de narradores y comentaristas para la transmisión en vivo de Movistar, en los que se encuentran el ex campeón de peso pesado de la WWE, Alberto Del Rio, Andrés Bermúdez, Israel Romo e Ivette Hernández.

Para más información sobre la cartelera y como conseguir boletos, visite: Combate Perú.