La mexicana Melissa “SuperMely” Martínez (5-0) estará encabezando el próximo evento de Combate Américas en Los Ángeles, California, donde junto a Caroline “Taz” Gallardo (3-2) completan la cartelera estelar de Combate Reinas, la cual estará compuesta únicamente por mujeres.

Combate Reinas se llevará a cabo el viernes 26 de abril dentro del Galen Center, y será transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).

Martínez, es estudiante de Química de Alimentos en la facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha complementado sus estudios con un excelente desempeño en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Motivada e impulsada por sus padres quienes practicaban Karate y su hermano quien es un peleador profesional de MMA, “Super Melly” ha encontrado una formula “secreta” en el deporte, una que por el momento la mantiene con récord invicto de 5-0, donde cuatro de esas victorias han sido dentro de “La Jaula” de Combate Américas.

Super Melly” se lanzó al profesionalismo en el 2014, logrando una victoria por TKO en el primer asalto en su debut. Fue así como Martínez logró una oportunidad para debutar en Combate Américas para enfrentar a Yajaira Romo en Combate 15. La peleadora de tan sólo 20 años de edad, tuvo uno de los mejores desempeños vistos en la compañía al lograr un nocaut fulminante sobre Romo con una patada a la cabeza.

Luego de semejante debut, los ojos de los fanáticos y la promotora estaban puestos sobre la joven atleta y en su segunda pelea en la promoción, continuó demostrando su crecimiento y habilidades dentro de “La Jaula” al despachar en el mismo primer asalto a Gloria Bravo, en Copa Combate 2017, logrando su segunda victoria consecutiva en la promotora y tercera de su carrera profesional.

El año pasado fue uno de ensueño para Martínez, que logró sumar dos victorias más dentro de Combate Américas: una victoria por decisión unánime sobre Ivanna Martinenghi, y una victoria por TKO en el primer asalto sobre Francis Hernández, respectivamente. Gracias a sus habilidades en la pelea de pie, las cuales incluyen un excelente nivel de Muay Thai (fue medallista de plata en el campeonato europeo), el tiempo total de pelea de Martínez suma 30:33, siendo uno de los mejores dentro de la promoción.

Para más información sobre el evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Reinas.