Las mujeres atletas de todo el mundo han encontrado un nicho en las Artes Marciales Mixtas, logrando el reconocimiento de todos por su gran desempeño, dedicación y talento; sin embargo, aunque nos emocionamos con sus muestras de gallardía dentro de La Jaula, a veces olvidamos que son mujeres, madres y por supuesto, hijas.

Hoy en «El día de las Madres» queremos dedicar un espacio para felicitar a las madres de todos nuestros atletas y en especial, aquellas atletas que van en la vida tratando de ganar la pelea más grande que existe: ser una madre.

Kyra Batara (8-4), es una de las peleadoras más reconocidas dentro de la compañía, logrando marca de 6-0 y colocándose a un paso del título de peso paja; pero a parte de ser una excelente artista marcial, es una hija muy amorosa que pasa tiempo junto a su madre siempre que no esté entrenando.

View this post on Instagram

Foodie Fest with my momma 💕👯‍♀️

A post shared by MOGWAI (@kyrabatara) on

La peleadora chilena Gloria Bravo (5-4), viene también de ganar en Combate Reinas igualando su marca en Combate Américas a 1-1, y aunque es una peleadora que entrena hasta 3 veces al día para lograr sus sueños como artista marcial, es también una madre a tiempo completo.

Brenda Enriquez (1-4), ha pasado su carrera profesional dentro de «La Jaula» de Combate Américas y a su vez se las ha manejado para ser hija y madre a la vez, tratando de ser «una mejor versión de ella misma» para con sus seres amados: su familia.

La mexicana Karen Cedillo (2-1), pasó de ser nadadora artística al mundo de las Artes Marciales Mixtas, y aunque disfrutó de su tiempo en el agua y disfruta ahora de su tiempo en «La Jaula», nada se compara con la alegría que siente al estar con su hija.

View this post on Instagram

Mamá mamá mamá!! My lil monster!

A post shared by Karen Cedillo (@cedillokrn) on

Y para cerrar este pequeño espacio donde felicitamos a todas las madres de nuestros atletas, no podía faltar las felicitaciones de Kate Del Castillo, quien recientemente se convirtió en accionista y co-dueña de la empresa.