La llegada de Combate Américas a suelo es histórica, como lo es también la llegada de un trío de jóvenes mexicanos que planean tomar por asalto Combate Perú, el primer evento de la compañía en Sudamérica y único en su clase en dicho país.

Combate Perú se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla en LimaPerú, y será transmitido en inglés de forma exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (12am E, 11pm C, 9pm PAC), así como por Univisión (12am E, 11pm C) y Univisión Deportes (12am E, 11pm C, 9pm PAC). Además, será transmitido de manera nacional por Movistar para todo Perú.

🎟️ A la hora de adquirir tus boletos, obtén un 25% de descuento usando el código 'CA25-SOCIAL' y disfruta de una gran función de Artes Marciales Mixtas el 31 de mayo en Lima, Perú🇵🇪 #CombatePeru

Posted by Combate Americas on Friday, May 24, 2019

En un evento que tendrá presencias de diferentes países, México tendrá no solo una digna representación en tres de los mejores prospectos de las Artes Marciales Mixtas actualmente, también serán algunos de los más jóvenes de la cartelera, destacando así la calidad del relevo generacional del deporte en México.

David «Black Spartan» Martínez (2-0), quien proviene de una familia de artistas marciales y que comparte su profesión con su hermana, la también peleadora de Combate Américas, Melissa Martinez, es uno de los tres jóvenes mexicanos que verán acción el próximo viernes en Combate Perú. Con tan sólo 20 años de edad ha logrado acaparar la atención de los medios gracias a su estilo de pelea y carisma, el cual demostró en su debut en la promotora.

Martínez, tomó a todos por sorpresa luego que derrotara por nocaut técnico en el primer asalto a Enrique Barragan, un peleador con mayor experiencia y que tenía un récord de 6-1 hasta ese momento. Demostrando mucha capacidad para la pelea de pies, «Black Spartan» se las arregló para conectar con un recto de derecha y enviar a su rival a la lona, al igual que enviaba un mensaje a toda la división de peso gallo.

David Martinez Debut

¡David Martínez dejó a todos sorprendidos en su debut de Combate Américas con este espectacular KO!😱💥 Si quieren ver más, no se pierdan su pelea el próximo 31 de mayo😉#CombatePerú

Posted by Combate Americas on Wednesday, May 15, 2019

Invicto como profesional con 2-0, buscará una victoria más cuando enfrente a William Sánchez, un peleador local que hará su debut como profesional y en la promotora, pero que viene con buenos desempeños y experiencia a nivel amateur con récord de 5-1.

Alitzel Mariscal (2-0), proveniente de Jalisco, México, fue descubierta por Combate Américas en el 2018 y de inmediato empezó a cosechar frutos de su increíble talento. Mariscal, tuvo uno de los mejores comienzos en la rama femenina de la promoción, al llevarse victorias sorprendentes sobre peleadoras mas experimentadas que ella y de manera contundente. Primero hizo historia en la compañía peleando junto a su novio Victor Madrigal en el evento Combate 27, donde logró su primera victoria como profesional sobre Brenda Enríquez vía decisión unánime.

Luego, tomó una pelea contra la reconocida peleadora Vanesa Rico, a quién despachó en tan sólo 3:18 segundos del primer asalto en el evento Combate Américas: Mexico vs. España. La peleadora que también tiene 20 años de edad al igual que su compatriota, ha defendido su bandera en dos ocasiones en suelo mexicano, y esta vez deberá hacerlo en tierras extranjeras.

Alitzel Mariscal vs Vanessa Rico

En sus dos presentaciones con Combate Américas, Alitzel Mariscal ha demostrado ser una estrella en ascenso🌟📈. No te pierdas su próxima pelea el 31 de mayo en Lima.#CombatePerú

Posted by Combate Americas on Saturday, May 18, 2019

Mariscal, quien se encuentra con marca perfecta hasta el momento, enfrentará a Maria Paula Buzaglo (1-1) en Combate Perú, una peleadora de 19 años que fue campeona juvenil de Muay Thai y que a pesar de perder en su debut promocional ante Corina Herrera, dejó una buena impresión en sentido general. Sin duda, será uno de los mejores combates en cuanto al talento y juventud se refiere.

Daniel «Golden Boy» Zellhuber (7-0), el último pero no menos importante de los tres guerreros aztecas que verán acción este fin de semana, es quizás el mejor prospecto de México en la división de peso ligero. Con una racha de 7 victorias que incluyen 3 finalizaciones por TKO/KO y otra más por sumisión, se ha consolidado como una fuerza a reconocer en las 155 libras.

Entró a Combate Américas con marca de 5-0 y continuó alargando su racha logrando victorias por sumisión y nocaut técnico ante José Luis Medrano y Salvador Izar respectivamente. En menos de siete meses el joven de 19 años demostró el potencial que tenía y tiene por explotar. Es un peleador con base de Muay thai pero que no tiene miedo al enfrentamiento a ras de lona, es versátil y goza de un alcance favorable en comparación con sus rivales de la división.

Daniel Zellhuber derrota a Salvador Izar

¡Daniel Zellhuber se mantiene invicto tras este impresionante triunfo! #CombateMonterrey

Posted by Combate Americas on Saturday, November 17, 2018

«Golden Boy», enfrentará a  Gianfranco Cortéz (4-0) en la pelea estelar del evento, un peleador con base de boxeo y que se encuentra invicto como profesional. Cortéz, quien tiene cuatro victorias (2 de ellas por TKO en el primer asalto) como profesional, también tuvo récord positivo en el deporte aficionado con marca de 4-1 en tan sólo un año de competición.

Zellhuber tendrá la tarea más difícil en comparación con sus compañeros anteriores, pues encabeza un evento histórico en suelo extranjero y busca mantener su invicto frente a otro peleador con iguales condiciones. Para más información del evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Perú.