NUEVA YORK – Diciembre 10, 2019 – Una multitud de íconos de Hollywood y del entretenimiento deportivo, incluyendo a Kate Del Castillo y Sin Cara, salieron con toda su fuerza para el altamente esperado evento ‘Tito vs. Alberto – ¿De qué lado estás? el sábado 7 de diciembre, mientras que otras figuras, incluyendo nada menos que al presidente Donald Trump, expresaron su apoyo en las redes sociales a las superestrellas del evento principal Tito Ortiz y Alberto «El Patrón» Rodríguez, respectivamente.

“Fue una noche épica que sobrepasó nuestras expectativas, y es lo más orgulloso que he estado en esta compañía”, afirmó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

La rugiente multitud de casi 7,000 personas en el Payne Arena también se unió a la cantante Victoria La Mala, quien cantó los himnos nacionales de Estados Unidos y México, así como al recientemente coronado campeón de la UFC «BMF» Jorge «Gamebred» Masvidal, quien hizo su debut como comentarista de color tanto en la transmisión de pago por visión en vivo en Estados Unidos como en la cobertura de Televisa Canal 5 del programa en México.

Otras caras familiares en la asistencia al evento, repleto de estrellas y de 10 combates, incluyeron a la superestrella de lucha profesional Chavo Guerrero Jr., las superestrellas de MMA Julianna «The Venezuelan Vixen» Peña y Leslie «The Peacemaker» Smith, la ex estrella de Lucha Underground que se convirtió en peleadora de Combate Americas, Melissa «Thunder Rosa» Cervantes; y la ex competidora de WWE Tough Enough, Ivelisse Vélez.

El Tweet de felicitación del Presidente Trump el sábado al ganador del evento principal, Tito Ortiz, fue precedido por un apoyo en las redes sociales por parte de varias figuras públicas y organizaciones, incluyendo al hijo del presidente, Eric Trump; Organizaciones de Servicio Unidas (USO); la superestrella de la WWE Rey Mysterio; y la campeona mundial de boxeo de siete divisiones y estrella de Combate Américas, Amanda «The Real Deal» Serrano.

El evento estelar de peso pactado a 210 libras, entre el Hall de la fama del UFC y excampeón semicompleto Ortiz (21-12-1) de Huntington Beach, Calif., sometió en el primer round (3:10) al múltiple campeón de la WWE y excompetidor de PRIDE, Rodríguez (9-6) (anteriormente conocido como Alberto Del Rio en la WWE) de San Luis Potosí, México.

Combate Américas también coronó a su primera campeona mundial femenina en la historia después de que la invicta Melissa «Super Mely» Martínez (7-0) de la Ciudad de México, México, recibiera una decisión dividida en el evento co-estelar sobre la estrella rival Desiree «Dirty Dez» Yáñez (5-2) de Waco, Texas, en lo que fue, por mucho, la prueba más difícil de Martínez hasta la fecha.

Con un precio de $29.99, ‘Tito vs. Alberto – ¿De qué lado estás?’ de Combate Américas, todavía está disponible en la televisión de pago por visión, en todos los hogares en los EE.UU., en la televisión por cable en inDemand (Comcast, Charter y COX) y U-Verse, y en los proveedores de satélite DIRECTV y DISH.  En Canadá, el programa está disponible en Shaw, Bell TV, SaskTel y Rogers.

La transmisión en vivo de Televisa Canal 5 en México cubrió el evento principal entre Ortiz y Rodríguez, así como el evento co-estelar del campeonato mundial femenino.

El evento de pago por visión también está disponible globalmente en línea, OTT y a través de la aplicación FITE TV, así como en Playstation.