Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) de la ciudad de Monterrey están emocionados con el regreso de uno de sus mejores exponentes, Iván «El Brasil» Hernández Flores (10-2-1), quien le dará la bienvenida en Combate Américas a Daniel Barez (10-4) el próximo 12 de abril en Combate Estrellas.

Combate Estrellas se llevará a cabo en la Arena José Sulaimán en Monterrey, México, donde los mexicanos Levy “El Negro” Marroquín (12-2) y Alejandro “Gallito” Flores (15-2) protagonizarán la pelea estelar. El evento será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (9 p.m. ET / 6 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) y estará disponible en América Latina y el resto del mundo por Facebook Watch.

Dentro de la velada que reúne las estrellas del deporte, Hernández Flores, un peleador nativo de Monterrey, recibirá a Barez, un debutante español que ha hecho un nombre en los circuitos europeos y que ha conquistado un récord impresionante como profesional.

«El Brasil» compitió por última vez en noviembre del año pasado cuando logró una victoria por decisión dividida en una batalla campal contra Alessandro Costa en Combate Monterrey. Con esa victoria, Hernández Flores lograba su segunda victoria consecutiva como profesional y detenía una racha de dos derrotas dentro de Combate Américas.

Iván Hernández derrota a Alessandro Costa

¡Iván Hernández se reencuentra con el triunfo en Combate Américas! #CombateMonterrey

Posted by Combate Americas on Saturday, November 17, 2018

Para muchos enfrentar a un debutante es algo sencillo, usualmente cuando no se conocen los peleadores, la afición se vuelca más en el peleador conocido, sobre todo, si es un peleador nativo. Sin embargo, esta podría ser la prueba más dura de Hernández Flores.

Barez, de 30 años de edad, y proveniente de Valencia, España, tiene marca de 10-4 como profesional, con 3 nocauts y 5 sometimientos. El peleador valenciano tiene un juego muy completo, fue campeón de boxeo en su natal Valencia, pero además, logró conquistar el título mundial de peso mosca de la promotora británica BAMMA en el 2017. En su última salida, Barez se llevó la victoria por sumisión (Triángulo) en el mismo primer asalto, extendiendo su actual racha de victorias a 4.

En lo que será su cuarta pelea dentro de «La Jaula» de Combate Américas, «El Brasil» busca continuar su racha ganadora y a la vez defender la casa de un peleador que entra a la promoción con mucha hambre de acción.

Para más información sobre la cartelera y como adquirir boletos visite: Combateamericas.com/Monterrey