Photo Credit: Joe Piccirillo / Joe Pic Photography

Fresno, California, será testigo del regreso de la ex campeona de peso paja de Bellator MMA, Zoila «The Warrior Princess» Frausto, luego de tres años de inactividad.

Frausto, formará parte de la cartelera de Combate Fresno, el cual se llevará a cabo el viernes 22 de febrero desde el Save Mart Center en Fresno, California, a partir de las 10:00 PM ET / 9:00 PM CT / 7:00 PM PT. El evento será transmitido en inglés de manera exclusiva por DAZN para Estados Unidos y Canadá, así como por Univisión y Univisión Deportes.

«The Warrior Princess», es una experimentada peleadora proveniente de Fresno y tiene en su haber un récord profesional de 13-5. Inició su carrera en febrero del 2009 obteniendo victorias en los circuitos regionales, algo que llamó la atención de los fanáticos y promotoras. Un año después de su debut profesional, logró entrar a Bellator donde consiguió el título de las 115 libras, mismo que defendió en dos ocasiones.

Tras perder el título ante Jessica Eye en diciembre del 2012, Frausto entró en una racha de 4 derrotas consecutivas, sin embargo, rebotó hasta la columna de la victoria tras vencer a Corina Herrera en febrero del 2016. Ahora, tras cumplir 10 años de carrera como profesional, la también ex retador al título de la RFA, se enfrentará contra Jaimelene ‘Queenie’ Nievera en la pelea co-estelar de Combate Fresno, quien también debuta en Combate Américas.

Nievera, tiene récord de 7-4 como profesional y ha competido en varias organizaciones, incluyendo Bellator. Recientemente, compitió en la segunda temporada del Dana White’s Contender Series, donde fue derrotada por Antonina Shevchenko. La peleadora de 33 años de edad producto del Dragon House MMA en San Francisco, tiene cinco de sus siete victorias por nocaut o sumisión, lo cual la convierte en un verdadero desafío para Frausto.

Frausto, quien compitió en kickboxing profesional varios años, tiene victorias notables sobre la ex campeona del WSOF Jessica Aguilar, la ex campeona de Invicta FC  y ex retadora del título de UFC Jessica Penne y la icono de las MMA japonesa, Megumi Fujii.

Luego de tres años fuera del deporte, la peleadora californiana buscará mejorar su récord y lograr una victoria en su debut en la promoción, algo para lo que se siente lista y preparada, ¿y ustedes lo están?

«Me siento lista y super emocionada«, colocó Frausto en su cuenta de Instagram.

Para obtener boletos y más información sobre Combate Fresno pueden acceder a www.combateamericas.com/fresno.