Combate Américas, la principal franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció hoy que el campeón BMF, Jorge “Gamebred” Masvidal servirá como comentarista para el esperado choque entre ‘Tito vs. Alberto – ¿De qué lado estás?’, en vivo a través de pago-por-evento (9 p.m. ET / 6 p.m. PT) desde McAllen, Texas, el sábado 7 de diciembre.

Masvidal se samara a la estrella de las MMA Julianna “The Venezuelan Vixen” Peña y al reconocido narrador Max Bretos en la mesa de transmisión desde el Payne Arena para llevar las acciones de los once choques, incluyendo la batalla de 210 libras entre el Hall de la Fama del UFC, Tito Ortiz (20-12-1) de Huntington Beach, Calif, y el múltiple campeón de la WWE y expeleador de PRIDE, Albeto “El Patrón” Rodríguez (9-5), (anteriormente conocido como Alberto Del Rio en la WWE), de San Luis Potosí, México.

“El UFC BFM Champ Jorge Masvidal unirá fuerzas con el dúo dinámico de las MMA, Julianna Peña y Max Bretos, para formar el equipo de comentaristas más explosivo de este deporte, el sábado, para la pelea más grande del año,” afirmó Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Con precios desde $29.99, ‘Tito vs. Alberto – ¿De qué lado estás?’ estará disponible en pago-por-evento en cada hogar de los Estados Unidos, en televisión por cable inDemand (Comcast, Charter and COX) yU-Verse, and proveedores por satélite como DIRECTV y DISH.

En Canadá, el show estará disponible en Shaw, Bell TV, SaskTel y Rogers.

El evento también estará disponible a nivel mundial en línea, con la aplicación de  HYPERLINK «https://www.fite.tv/watch/combate-americas-ortiz-vs-del-rio/2p4q5/» FITE TV y en Playstation.

Arriba: El dúo dinámico de Combate Américas, Max Bretos (izq.) y Julianna Peña (der.), llamarán a la acción de MMA en’Tito vs. Alberto – What Side Are You On’, en vivo en pay-per-view el sábado, con el campeón BMF Jorge Masvidal. Crédito de la foto: Scott Hirano/Combate Americas, LLC

Con un precio desde $30, las entradas para el evento, organizado por TS-1 Promotions en Payne Arena, están a la venta en Ticketmaster.com.

La pelea estelar entre Ortiz y “El Patrón” estará el desafío de que el ganador se quede con el cinturón de campeón, en el que el vencedor se irá con el codiciado cinturón de campeón del perdedor.

En el previamente anunciado evento co-estelar y primer cinturón femenino de Combate Américas en la historia, la invicta Melissa “Super Mely” Martínez (6-0) de Ciudad de México, se enfrentará a la peligrosa Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-1) de Waco, Texas, por el cinturón de las 115 libras.

CARTELERA OFICIAL DE COMBATE AMERICAS ‘TITO VS. ALBERTO – ¿DE QUÉ LADO ESTÁS’

PESO PACTADO (210 LBS.) PELEA ESTELAR:

Tito Ortiz (20-12-1) vs. Alberto “El Patrón” Rodríguez (9-5)

EVENTO CO-ESTELAR – CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO PAJA:

Melissa “Super Mely” Martínez (6-0) vs. Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-1)

PELEA DESTACADA DE PESO MOSCA:

Dani Barez (11-4) vs. Joao Camilo (6-3)

PELEA DESTACADA DE PESO PLUMA:

Levy “El Negro” MarroquÍn (12-3) vs. Enrique “Baby Bull” González (8-3)

PELEA DESTACADA DE PESO PACTADO (150 LBS):

Gastón “Tonga” Reyno (8-2, 2 NC) vs. Rey “The Warrior” Trujillo (24-27)

PELEA DESTACADA DE PESO PACTADO (118):

“Sexy” Dulce García (1-0) vs. Anali López Hernández (0-0)

CARTELERA PRELIMINAR

PESO LIGERO:

Jose “Luke” Flores (8-1) vs. Clarence Brown (2-2)

PESO PLUMA:

Ricky “El Gallero” Palacios (11-2) vs. Jose “The Ghost” Ceja (4-5)

PESO LIGERO:

Victor “The Brick” Martínez (11-4) vs. Luis Luna (16-7)

PESO PACTADO (190 LBS.)

Elías Urbina (4-1) vs. Mike Tovar (0-0)

PESO PACTADO (175 LBS.)

Edmilson Freitas (8-4) vs. Raymond Banda (7-3)