En una entrevista para el programa Zona Combate, el BMF Champion Jorge Masvidal conversó sobre Combate Américas, y analizó el impulso que le da la promoción a los peleadores latinos alrededor del mundo.

“A mí me encanta Combate, yo soy un latino, he peleado mi vida entera y nunca he visto una promoción que se ponga detrás de los peleadores latinos”, destacó Masvidal. “Yo he peleado en varias promociones que son difuntas ahora, y ninguna de ellas en realidad se ponía detrás de los peleadores latinos, y era porque en ese entonces el público no era tan educado en el deporte.”

El ranqueado #3 en la división de peso wélter a nivel mundial, reiteró el esfuerzo que ejercen los latinos para poder llegar a la cima y la importancia del apoyo del público con los atletas.

“A mí me tomó mucho tiempo para llegar a este momento, muchas cabezas tuve que arrancar porque el público no se ponía unido, ahora mis fans latinos están unidos.”, afirmó el peleador de origen cubano.

Para Masvidal, la próxima gran estrella latina en las artes marciales mixtas va a surgir de una promoción como Combate Américas.

“Igual que me apoyan a mí, al próximo lo tienen que apoyar sin duda, y esta promoción da esa luz para encontrar ese próximo yo o Yoel Romero”, explicó Masvidal. “Yo creo que va a salir de una promoción así que está bien fuerte con la comunidad latina, empujándolos adelante.”

Jorge Masvidal estuvo en la mesa de transmisión de Combate Américas, durante el evento ‘Tito vs Alberto – De qué lado estás’, celebrado el pasado sábado 7 de diciembre en McAllen, Texas.