El español Ignacio Capella se llevó la victoria en la pelea estelar de Combate Americas: Mexico vs. España al derrotar al peleador nativo Álvaro “Chango”Herrera.

EN VIVO | Disfruta la emoción de la cartelera estelar de #CombateGuadalajara.

EN VIVO | Los mejores momentos de #CombateGuadalajara, están en vivo en #LaJaulaLive, presentada por Cricket Wireless

Posted by Combate Americas on Friday, March 8, 2019

La historia Arena Coliseo Guadalajara retumbó de emociones éste viernes 8 de marzo cuando Combate Américas regresó nuevamente a la ciudad tapatía para llevarles una cartelera cargada de adrenalina y acción.

La cartelera estelar fue transmitida en Estados Unidos y Canadá por DAZN (Inglés) y a través de Univisión Deportes y Univisión (Español). Para latinoamérica y el resto del mundo, la cartelera completa fue transmitida por Facebook Watch.

En la pelea estelar de la noche, Herrera, ex peleador del UFC, realizaba su debut en Combate Américas y buscaba su primera victoria desde julio del año pasado, sin embargo, sus planes fueron arruinados por un Capella que llegó con determinación.

Capella, mostró una fortaleza física y compostura increíble. Con solo 6 peleas como profesional, el español subió a la jaula y durante los primeros segundos del combate, demostró una fuerza sorprendente en cada uno de los golpes lanzados, y sobre todo, una paciencia que sólo se ve en peleadores veteranos.

Luego de atacar con patadas a las piernas, Capella logró conectar con una combinación de izquierda y derecha, para enviar a “Chango” a la lona, donde continuó buscando conectar con golpes a ras de piso, forzando a Jason Herzog a detener el combate.

Con la victoria, Capella mejora su récord a 6-1, y extiende su racha de victorias a 6. El peleador español ha finalizado en todas sus victorias y ahora suma 5 nocauts y una sumisión en su carrera.

En la pelea co-estelar, México le devolvió el favor a España cuando Victor Madrigal se impuso ante Zebenzui Ruiz por TKO a los 3:50 del segundo asalto. El mexicano obtiene su segunda victoria consecutiva dentro de Combate Américas.

Para completar la noche, la novia de Madrigal, Alitzel Mariscal destrozó por KO  a Vanesa Rico en el mismo primer asalto, logrando por segunda vez, pelear en la misma cartelera que su novio y ambos salir victoriosos.

Los resultados de la cartelera completa de Combate Guadalajara se muestran a continuación:

PELEA ESTELAR

Ignacio “Levium Armorum” Capella derrota a Álvaro “Chango”Herrera vía TKO (puños) (2:59, 1er Asalto)

PELEA CO-ESTELAR

Victor Madrigal derrota a  Zebenzui Ruiz vía TKO (puños) (3:50, 2do Asalto)

PELEAS DESTACADAS 

Alitzel Mariscal derrota a Vanesa Rico vía TKO (puños) (3:18, 1er Asalto)

Erick Gonzalez derrotó a Alejandro Martinez vía TKO (puños) (3:45, 1er Asalto)

CARTELERA PRELIMINAR

Paulina Vargas derrotó a Erendira Ordoñez vía TKO (puños) (1:39, 2do Asalto)

Genaro Valdez derrotó a Hilario Portales vía TKO (golpes) (1:37, 3er Asalto)

Guillermo Torres derrotó a Caleb Moctezuma por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Alejandro Solorzano derrotó a Jaime Arevalo por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)

Axel Osuna derrotó a Bosco Boyer vía sumisión (Barra de Brazo) (3:01, 1er Asalto)

Eric Garibay derrotó a Ulises “La Roca” Palomares vía KO (rodilla) (2:54, 1er Asalto)