El peleador mexico-americano Hector «Kid Alex» Sandoval (15-4) retó de manera pública a Gustavo López (10-4), el nuevo campeón de las 135 libras de Combate Américas, y si su manera de hacerlo fue política, la respuesta del campeón fue ejecutiva.

En una publicación realizada por la compañía el día de ayer, donde se preguntaba a los fanáticos cual sería el próximo rival a enfrentar a López, Sandoval tomó la misma para expresar su opinión al respecto, no sin antes ofrecerse a entrar «La Jaula» para disputar el cinturón el mísmo.

Siendo muy respetuoso, la superestrella de las 125 libras, Sandoval concluyó piedendole al CEO de Combate Américas, Campbell McLaren que organizara un combate titular.

«Gustavo es un buen tipo» dijo Sandoval en respuesta a la publicación de Combate Américas.  «Sin embargo, le quitaré el cinturón. McLaren organízalo«.

Sandoval, entró a la compañía con marca de 14-4, donde seis de sus victorias han sido finalizaciones, incluyendo cuatro nocauts y dos sumisiones. En su debut promocional, se llevó una victoria dominante por decisión unánime sobre Jorge Calvo Martin, enviando un mensaje a la división de las 125 libras. Como se puede ver en la publicación, fue precisamente eso lo que apuntó el campeón de peso gallo, mencionando que aunque ha tenido buen desempeño en dicha división, aun le falta algo más para retarlo.

«También eres un buen tipo Sandoval»,  respondió López al comentario de Sandoval. «Buena suerte tratando de conseguir primero el cinturón de las 125 libras. Sigue haciendo lo tuyo. Yo seguiré haciendo lo mio».

López, viene de disputar el título de peso gallo en su revancha contra José «El Pochito» Alday (13-4-1), a quien venció por TKO en el primer asalto para llevarse a casa el oro de Combate Américas.

Combate Americas has a new Champion: Gustavo Lopez!!!

Posted by Combate Americas on Friday, March 29, 2019

¿Quién será el próximo en enfrentarse a López?