Combate Américas, la promotora hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) más grande del mundo, anunció hoy que ha completado la cartelera principal del evento ‘Tito vs. Alberto – What Side Are You On?’ a realizarse el próximo sábado 7 de diciembre en el Payne Arena en McAllen, Texas, con el duelo en la división de los pesos pluma (145 libras) entre el mexicano Levy “El Negro” MarroquÍn (12-3) y el estadounidense Enrique “Baby Bull” González (8-3).

Marroquín, de 24 años y originario de Monterrey, Nuevo León,  se convirtió en una sensación de la noche a la mañana el 11 de noviembre de 2017 cuando derrotó a tres oponentes en una sola velada para convertirse en el primer campeón del torneo «COPA COMBATE» y llevarse el gran premio de 100,000 dólares.

Su rival, de 21 años y representando a Chicago, buscará mantener su paso ganador luego de haber derrotado por decisión dividida al mexicano Alejandro “Pato” Martínez durante el evento de Combate Américas del pasado 21 de junio.

González movió su campamento de Laredo a Chicago para entrenar con el Valle Flo Striking (VFS), equipo liderado por el famoso coach Mike Valle.

Este día también se anunciaron dos contiendas de la porción preliminar: José “Luke” Flores (8-1) ante Ismael “Marreta” Bonfim (13-3), en la división de los ligeros, y Ricky “El Gallero” Palacios (11-2) contra José“The Ghost” Ceja (5-6), en peso pluma.

Flores, de Mission, Texas, viene de derrotar en el primer as alto a Eduardo Bustillos el pasado 21 de junio, con lo que suma 7 de sus 8 victorias por (T)KO o sumisión.

Por su parte, el brasileño Bonfim, quien ha ganado 10 de sus 13 duelos por (T)KO o sumisión, quiere salir con el brazo en alto y mantener la racha de triunfos al hilo que hasta ahora va en 7.

En lo que respecta a la otra batalla, Palacios, oriundo de Texas y parte del reality show de Combate Américas en 2014, busca sacudirse la derrota sufrida en su anterior participación dentro de La Jaula a manos de Cooper Gibson.

Ceja, también texano,  quiere retomar el novel que lo llevó a propinar un brutal TKO sobre Irwin “The Beast” Rivera en octubre de 2016.

El evento principal de la noche, como ya se había anunciado previamente, será la pelea entre Tito Ortiz (20-12-1), ex campeón del UFC, y Alberto “El Patrón” Rodríguez (9-5), ex campeón de la WWE, duelo que se llevará a cabo en un peso pactado de 210 libras.

En la batalla coestelar se verán la invicta mexicana Melissa “Super Mely” Martínez (6-0) y la estadounidense Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-1), por el título de la división paja (115 libras).

Las peleas adicionales de la cartelera preliminar serán anunciadas en los siguientes días.

El precio de los boletos para Combate Americas ‘Tito vs. Alberto – What Side Are You On?’ comienzan en los 30 dólares y están disponibles en Ticketmaster.com.

CARTELERA ACTUALIZADA COMBATE AMERICAS ‘TITO VS. ALBERTO – WHAT SIDE ARE YOU ON?’

PESO PACTADO (210 LBS.) EVENTO ESTELAR:

Tito Ortiz (20-12-1) vs. Alberto “El Patrón” Rodríguez (9-5)

POR EL TÍTULO PESO PAJA EVENTO COESTELAR:

Melissa “Super Mely” Martínez (6-0) vs. Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-1)

PESO MOSCA:

Dani Barez (11-4) vs. Joby Sánchez (13-5)

PESO PACTADO (150 LBS.):

Gastón “Tonga” Reyno (8-2, 2 NC) vs. Ángel “Tito” Cruz (6-4)

PESO PACTADO (118 LBS.):

“Sexy” Dulce García (1-0) vs. Marisol Ruelas (1-2)

PESO PLUMA:

Levy “El Negro” Marroquín (12-3) vs. Enrique “Baby Bull” Gonzalez (8-3)

PELEAS PRELIMINARES

PESO LIGERO:

José “Luke” Flores (8-1) vs. Ismael “Marreta” Bonfim (13-3)

PESO PLUMA:

Ricky “El Gallero” Palacios (11-2) vs. José “The Ghost” Ceja (4-5)