Peleando en su casa y representando a Sacramento, California, Erick Sánchez (8-4) busca su cuarta victoria dentro de «La Jaula» de Combate Américas el próximo viernes, en la pelea estelar de Combate Stockton cuando enfrente al mexicano Alex Velasco (8-3).

Sánchez, es un veterano de las Artes Marciales Mixtas que ha recorrido un largo camino en el deporte, pasando por múltiples promotoras y teniendo un excelente desempeño desde que llegó a la compañía en el 2015. Entró a Combate Américas con récord de 4-2 como profesional, incluyendo 2 victorias por TKO y de inmediato puso su marca en «La Jaula» cuando sometió a Rudy Morales en el segundo asalto en su pelea debut. Luego de un sangriento primer asalto que resaltó por los intercambios de boxeo de ambos peleadores, Sánchez logró llevar la pelea a ras de piso donde se impuso ante su rival con un mata león.

Erick Sanchez Debut

Prior to his next fight on May 10th, take a look at Erick Sanchez's debut in Combate Americas.#CombateStockton

Posted by Combate Americas on Friday, May 3, 2019

El peleador estadounidense logró conseguir una victoria más en su récord fuera de la promotora y regresó en Combate 5 para enfrentarse a Mike Segura, a quien venció de la misma manera que a su oponente anterior.  Fue así como Sánchez, con marca de 7-2 en ese momento, se enfrentó Andrés Quintana en Combate 11, quien lo derrotó por decisión unánime y se convirtió en el único peleador que lo ha vencido dentro de Combate Américas.

Erick Sanchez Submission

It only took 50 seconds for Erick Sánchez to secure this amazing submission victory😱#CombateStockton

Posted by Combate Americas on Monday, May 6, 2019

Sánchez, viene de una victoria por decisión sobre Randy Steinke en Combate 13, y aunque fue derrotado en una pelea fuera de la organización, busca empezar una racha de victorias que lo lleve a la cima de la división.

El producto del Team Alpha Male entrena de la mano de Urijah Faber junto con un grupo de peleadores de alto nivel que lo preparan para su próximo compromiso contra Velasco, un peleador experto en sumisiones que viene de una victoria en febrero pasado. Un punto a resaltar para Sánchez en este combate, es que nunca ha sido sometido en su carrera como profesional y también posee un juego de piso excepcional.

Combate Stockton se llevará a cabo el próximo viernes 10 de mayo desde el Stockton Arena, en Stockton, California, y será transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT). El resto del mundo podrá ver el evento vía Facebook Watch.

Para más información sobre el evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Stockton.