Puede resultar común que algún hermano nuestro tenga nuestra misma profesión, y hasta que trabaje en la misma compañía; pero que la profesión sea «Artes Marciales Mixtas (MMA)» y que ese hermano sea «tu Gemelo«, es algo realmente improbable, excepto que tu apellido sea Gibson.

 Cooper Gibson (9-2), firmó recientemente con Combate Américas y se une a su hermano gemelo Chase Gibson (6-3) dentro de la plantilla de la compañía. Los hermanos son gemelos idénticos, pero ésto no quiere decir que tengan la misma experiencia como artistas marciales. Cooper, comenzó como profesional en el deporte a principios del 2010 pero tomó una larga pausa entre 2013 y 2017, por su parte Chase, comenzó como profesional a finales del 2014 y no ha parado hasta el momento.

View this post on Instagram

Happy birthday old man @chasegibson_145

A post shared by Cooper Gibson (@coopergibson145) on

Cooper, estará realizando su debut en el evento Combate Texas a realizarse el 21 de Junio en el StateFarm Arena de Hidalgo, Texas, enfrentándose a uno de los veteranos de la compañía, Ricky “El Gallero” Palacios (11-1).  En el caso de su hermano, realizó su debut promocional en abril del año pasado en el evento Combate Estrellas, donde cayó ante Rafa García por decisión mayoritaria en una guerra de tres asaltos.

«Es perfecto que mi hermano y yo estemos peleando para Combate Américas», dijo Cooper en entrevista reciente. «Nos pusieron juntos en esto y es hora de que ambos pongamos el apellido Gibson en el mapa».

Rafa García vs. Chase Gibson

La Jaula de Combate Américas se enciende cada vez que entra Rafa García. Revive aquí su más reciente victoria sobre Chase Gibson 👉🏽 https://youtu.be/0hXrU2Fn9YM #CombateEstrellas

Posted by Combate Americas on Sunday, May 27, 2018

La llegada de Cooper a Combate Américas es algo que alegra mucho a su hermano, pues ahora Chase siente que tendrá mucho mucho más apoyo y podrán colocar su apellido en lo alto si ambos peleadores logran buenos desempeños en sus próximos compromisos.

«Estoy muy emocionado de ver a mi hermano debutar en Combate Américas», dijo Chase. «Ahora verán lo que ambos tenemos para ofrecer. Solo recuerden el apellido, Gibson».

Cooper, ha pasado por varias promotoras a lo largo de su carrera consiguiendo marca de 9-2 como profesional, sus victorias incluyen 4 sumisiones y 2 nocauts técnicos, obteniendo así un porcentaje de finalizaciones de un 66%. Cooper entrena en el California Mixed Martial Arts and Fitness en South Gate, California, donde lo hace junto a su hermano Chase bajo la tutela del veterano de las MMA, Chad George.

Cooper espera tener un buen desempeño en su compromiso en Combate Texas, consiguiendo con ello una victoria en su debut promocional y trayendo al mismo tiempo una victoria para el apellido Gibson. Combate Texas será transmitido en vivo por televisión en español para los EE. UU. Tanto en Univision (12 am ET / PT) como en UDN (12 am ET / 9 pm PT), y en inglés en los EE. UU. y Canadá a través de DAZN (11 pm ET / 8 p.m. PT). Para mas información sobre el evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Texas.