¡No hay nada como el hogar! Esta es una frase que con seguridad el veterano David «DJ» Fuentes (13-11) ha tenido en mente desde que supo enfrentaría a Cee Jay «The Autobot» Hamilton (14-7) en la cartelera que Combate Américas llevará a Texas a finales de este mes.

El peleador proveniente de McAllen, Texas, DJ Fuentes, regresará como local a su estado natal luego de 14 meses de ausencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA), tomando su tercera pelea dentro del rejado circular desde que llegó a la promoción en el año 2017.

La pelea formará parte de la gran cartelera «TS-1 Promotions presenta: Combate Américas Hidalgo», la cual se llevará a cabo el viernes 21 de junio desde el State Farm Arena en Hidalgo, Texas, y será transmitido en vivo por televisión en español en los EE. UU. Tanto en Univisión (12 am ET / PT) como en UDN (12 am ET / 9 pm PT), y en inglés en los EE. UU. Y Canadá en DAZN (11 pm ET / 8 p.m. PT).

Fuentes, es un experimentado y veterano peleador de MMA que entrena en Ohana Academy en Texas, allí tiene como compañeros de equipo al peleador profesional Alexander Hernandez y a su hermano, el boxeador Randy Fuentes. Con más de 10 años compitiendo como profesional, DJ ha logrado obtener un récord positivo de 13 victorias y 11 derrotas, finalizando el 69% de sus peleas por TKO (4) o sumisión (5).

La llegada de DJ Fuentes a Combate Américas ocurrió en el 2017, luego de montar una racha de 4 victorias seguidas incluyendo 2 por TKO. Entró a «La Jaula» para enfrentar a Joel Scott en Combate 19, a quien dominó sin problemas en una presentación donde mostró un excelente boxeo, kickboxing, y complementándolo con una impecable lucha.

DJ Fuentes: Highlights

DJ Fuentes is ready to make a statement in his rematch against world-ranked superstar Érik “El Goyito” Pérez in Monterrey. #CombateEstrellasMTY 🇲🇽

Posted by Combate Americas on Thursday, March 22, 2018

Luego vino la tan esperada revancha. Fuentes, quien había derrotado a Erik Perez por sumisión vía barra de brazo alrededor de ocho años atrás, se vio las caras nuevamente con «El Goyito» en la pelea estelar de Combate Estrellas en el 2018, donde el peleador mexicano se impuso de manera contundente logrando la victoria por KO en el tercer asalto y propinándole a Fuentes la primera derrota en más de 4 años.

Erik "Goyito" Pérez vs. DJ Fuentes

¡#CombateEstrellasMTY nos mantuvo al borde del asiento! Ve la pelea completa entre Erik "Goyito" Perez y DJ Fuentes aquí 👉https://www.youtube.com/watch?v=rtFYOycdc4k&t=1s

Posted by Combate Americas on Monday, June 4, 2018

Con un nuevo reto delante, DJ Fuentes planea demostrar que el tiempo fuera de la jaula no será un problema para retornar a la columna ganadora al enfrentarse a otro veterano de las MMA que hace su debut en «La Jaula», Cee Jay Hamilton, quien viene con mucho momento luego de una victoria por sumisión en marzo de este año. Hamilton, tiene marca de 14 victorias y 7 derrotas, con seis finalizaciones que incluyen 4 nocauts y 2 sumisiones.

La pelea entre éstos experimentados pesos gallo estará marcada por la similitud de sus estilos. Fuentes, gusta de la pelea de pies utilizando patadas frontales para mantener la distancia y conseguir entradas rápidas para conectar con los puños; Hamilton por su parte, tiene un estilo explosivo, con una capacidad atlética increíble, la cual utiliza para potenciar poderosos golpes desde el bolsillo y complementa muy bien con movimientos de Muay Thai.

La pelea entre los estadounidenses tiene marcada el sello de «Pelea de la noche«, una que podrán disfrutar únicamente en la mejor promotora hispana de Artes Marciales Mixtas, Combate Américas. ¿Podrá DJ Fuentes reivindicarse?

Para más información del evento y como conseguir boletos, visite: «TS-1 Promotions presenta: Combate Américas Hidalgo».