Se suma un choque de alto calibre a la esperada cartelera que protagonizarán Alberto “El Patrón” y Tito Ortiz.

El día de hoy ha sido anunciada la batalla de pesos moscas entre el español Daniel Barez (11-4) y el norteamericano Joby Sánchez (13-5), en un choque que verá enfrentarse a dos de los máximos nombres de las 125 libras.

Barez, nativo de Valencia, España, viene de derrotar por nocaut a Iván Hernández Flores, en lo que fue su debut en Combate Américas. El español se encuentra en una racha de cinco triunfos consecutivos.

“Voy a luchar en la mayor velada que hará Combate Américas este año y contra un rival con un nivel altísimo”, expresó Barez para el Diario ABC de España. “Estoy seguro de que voy a ganar, estoy en mi mejor momento. Va a ser una auténtica guerra en la que, repito, saldré ganador”.

El norteamericano Sánchez viene de derrotar en las 135 libras al excampeón José Alday por decisión unánime. Sánchez estará regresando a la división que lo ha visto convertirse como uno de los mejores del mundo.

La batalla será realizada el sábado 7 de diciembre desde el Payne Arena de Hidalgo, Texas. La batalla estelar quedará en manos de Tito Ortiz y Alberto “El Patrón”, en lo que será el choque más esperado del año.