Dentro de dos semanas, seremos testigos de un evento histórico dentro de “La Jaula” de Combate Américas cuando se realice el primer evento integrado en la cartelera estelar por mujeres. Combate Reinas se llevará a cabo el Galen Center de Los Ángeles, California, el viernes 26 de abril.

El evento que será transmitido en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT), contará con peleadoras de diferentes países, edades y divisiones de peso, combatiendo por su derecho a ser Reinas del Combate.

Un vistazo a la realeza que protagoniza Combate Reinas

 

 

Melissa”Super Mely” Martinez
(5-0)

Peleadora proveniente de México, actualmente se encuentra invicta como profesional con cuatro nocauts, incluyendo uno por patada a la cabeza en su debut en Combate Américas. En el 2017, ganó medalla de plata en el campeonato de Muay Thai europeo.

Caroline”Taz”Gallardo
(3-2)

Caroline gallardo

Gallardo es una joven de 22 años nativa de Santiago, Chile, tiene racha de tres victorias, todas finalizaciones, incluyendo dos en el primer asalto. Su tiempo total de pelea en sus últimos dos combates es de 3:21 gracias a su capacidad para terminar los combates. Hará su debut en la promoción.

Kyra”Mogwai” Batara
(7-4)

La ex alumna de Eddie Bravo, proveniente de Vancouver, Washington, es una especialista en Jiu-jitsu brasileño que está tomando la división de peso átomo por sorpresa. Actualmente, tiene una racha de dos victorias seguidas y por el momento no ha perdido un sólo combate dentro de la promotora.

Francis “Hitgirl” Hernandez
(3-3)

Oriunda de Camuy, Puerto Rico, la peleadora que posee un cinturón negro en Taekowndo, ganó en su debut en la promoción contra Shyann Farmer vía sumisión. Tiene 30 años de edad y es Sargento de personal activo de la guardia nacional.

Gloria “Gloriosa” Bravo
(4-4)

La peleadora con base de Kickboxing y Jiu-Jitsu Brasileño tiene 4 victorias, tres de ellas fueron de forma seguida entre 2015-2016. Casi todas sus victorias han sido sumisiones en el primer asalto, poniendo en demostración sus habilidades en el piso y la técnica que le ostenta su cinturón purpura del arte suave. Cayó en su debut promocional y ahora busca el camino hacia la victoria.

Paulina “Firefox” Granados
(4-3)

Paulinagranados croped

Nativa de Texas, la peleadora producto del Alliance MMA tendrá su tercer combate dentro de “La Jaula” de Combate Américas, luego que debutara en el 2016 contra Stephanie Alba a quien derrotó por decisión dividida. Posteriormente ganó otra decisión en la promoción antes de ser detenida por Kyra Batara en el 2017 y ahora busca retomar el camino de la victoria en Combate Reinas.

Yazmin Jauregui
(1-0)

Representando a Tijuana, México, la peleadora salida del Entram Gym sostiene un cinturón azul de Jiu-Jitsu Brasileño y viene de ganar por TKO en el primer asalto en su debut como profesional. Es una peleadora muy redonda en cuanto sus habilidades de MMA.

Daniela Espinosa
(0-0)

Nacida en Misión viejo, California, Espinosa hará su debut profesional en Combate Reinas. Como amateur, sostiene récord de 1-1 donde su única victoria fue por sometimiento en el primer asalto