Para un peleador profesional no hay nada mejor que tener un récord invicto. En el caso del estadounidense Albert Trujillo (3-0), buscará permanecer de esta manera cuando se enfrente al brasileño Joao Camilo (4-2) el próximo 29 de marzo en Combate Américas: “Alday vs López 2”.

Combate Américas: Alday vs. López 2 se llevará a cabo la próxima semana en el Casino del Sol, en Tucson, Arizona, y contará como pelea estelar con una revancha entre José “El Pochito” Alday defendiendo su título de peso gallo ante Gustavo López. El evento será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET / 7 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (1 a.m. ET / 10 p.m. PT).

Trujillo, comenzó su carrera a nivel amateur en el 2015, obteniendo récord invicto de 6-0, incluyendo 4 finalizaciones por sumisión. Más tarde, el peleador proveniente del gimnasio Alliance MMA, debutó como profesional en el 2017 y continuó la racha invicta que traía desde amateur, logrando una sumisión en el primer asalto.

En su debut en Combate Américas, Trujillo logró una victoria por decisión unánime contra Heber Castillo en Combate Américas: El Grito de la Jaula, logrando así su segunda victoria como profesional. Siendo uno de los nuevos talentos dentro de la división de peso mosca de Combate Américas, Trujillo tiene dos finalizaciones por sumisión de sus tres victorias como profesional, y planea continuar invicto luego de enfrentarse a Camilo en lo que marca su primera pelea de éste año.

Camilo, de 26 años de edad, ha lucido muy bien desde convertirse en profesional en el 2016. Actualmente, el peleador brasileño tiene tres finalizaciones dentro de sus cuatro victorias, dos de ellas por sumisión. En su debut en la promoción, derrotó a Joe Madrid por decisión unánime en la primera edición de Combate Américas: México vs. USA, y al igual que su homologo, planea empezar una racha de victorias.

Con ambos peleadores teniendo una taza de finalización por sumisión encima del 50%, existe una probabilidad de que se anulen los estilos y la pelea se realice en base al golpeo de pies, o quizá, traten de demostrar quién tiene la técnica más pulida a ras de piso.

Para obtener más información sobre el evento y cómo obtener boletos, puedes acceder a Combateamericas.com/tucson.