NUEVA YORK – 19 de febrero, 2019 – Combate Américas ha anunciado la firma de la boxeadora invicta y excampeona de ‘Lucha Underground’ Dulce María García Rivas (0-0 MMA, 5-0 Boxeo), mejor conocida como “Sexy Star”, para un contrato exclusivo multi-peleas.

García hará su esperado debut bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas (MMA), en la promoción de Combate Américas, en el evento ‘Combate Estrellas’ a anunciarse próximamente; en su ciudad natal de Monterrey, N.L., México, el viernes 12 de abril.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Dulce García a la familia de Combate Américas, y emocionados por verla en La Jaula, en lo que está emergiendo rápidamente como el segundo deporte más grande entre los fanáticos hispanos millennials en todo el mundo”.

García logró tres victorias consecutivas bajo las reglas del boxeo en 2018 – su más reciente, una decisión de seis asaltos ante Karla Islas el 18 de agosto – para obtener un récord total de 5-0 en el deporte.

Previo a realizar su debut boxístico en abril de 2017, García apareció en 57 episodios de Lucha Underground a través de El Rey Network, y fue coronada como la primera campeona femenina del show, el 9 de abril de 2016.

García también es cuatro veces campeona de la organización de lucha AAA (Asistencia Asesoría y Administración), y la esposa del tres veces excampeón mundial de boxeo Jhonny González.