NEW YORK – March 15, 2018 – Combate Américas anunció hoy el evento “Combate Estrellas II”, la segunda entrega televisada en vivo con una alineación de las máximas estrellas de la primera franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA), que se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey, México, el viernes 20 de abril.
 
“Combate Estrellas II” será encabezado por un duelo de pesos gallos (135 libras) entre el nativo de Monterrey y superestrella mundial, Erik “Goyito” Pérez (17-6), quien estará haciendo su esperado debut promocional de Combate Américas, ante el difícil David “D.J.” Fuentes (13-10) en una revancha de alto calibre.
 
Fuentes, quien representa a McAllen, Texas, derrotó a Pérez por vía de sumisión (palanca de brazo) a los 3:01 del tercer round, durante una justa realizada el 28 de mayo de 2010.
 

“Estamos emocionados por traer a Combate Américas a Monterrey por primera vez, una de las ciudades más peleadoras del mundo, y llevar a uno de sus más laureados atletas – Erik “Goyito” Pérez – quien estará en casa con sus fanáticos”, dijo el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren.

 

 

En la acción co-estelar de los pesos gallos, Levy Saúl “El Negro” Marroquín (11-2) de Monterrey, regresará a la acción tras su histórica y memorable victoria en la inaugural “COPA COMBATE”, torneo de una noche y ocho peleadores con un gran premio de $100,000, celebrado el pasado 11 de noviembre; se enfrentará a la surgente estrella Alejandro “Gallito” Flores (11-1), también de Monterrey.
 
Marroquín se convirtió en una historia de cenicienta en Cancún, cuando derrotó a tres oponentes en fila – Carlos “Lobo” Rivera (10-3) de MéxicoMarcelo “Pitbull” Rojo (13-5) de Argentina y John “Sexi Mexi” Castaneda (16-3) de Estados Unidos – para convertirse en el flamante campeón de la “COPA COMBATE” 2017.
 
Dando apertura a la cartelera estelar televisada, cuya información será anunciada próximamente, habrá un enfrentamiento de los pesos pajas femeninos (115 libras) entre la invicta Melissa “Super Mely” Martínez (3-0) de Ciudad de México, México, y Francis Hernández (2-2) de Camuy, Puerto Rico.
 

Información sobre venta de boletos, además de detalles acerca de la cartelera preliminar para “Combate Estrellas II”, serán anunciados próximamente.