Combate Américas regresa nuevamente a Guadalajara, México, con una cartelera emocionante y con mucha más acción.

El viernes 8 de marzo la Arena Coliseo Guadalajara, en Guadalajara, vibrará de emoción cuando Combate Américas: México vs. España llegue a la ciudad tapatía. La cartelera será estelarizada por Alvaro «Chango» Herrera (9-6) representando a México, enfrentándose a Ignacio Capella (5-1) representando a España. El evento será transmitido en español para los Estados Unidos tanto por Univisión (12:00 a.m. PT) como por Univisión Deportes (9:00 p.m. PT / 12:00 a.m. ET), además será transmitido en inglés para Estados Unidos y Canadá a través de DAZN (7:00 p.m. PT / 10:00 p.m. ET).

La última vez que «La Jaula» tocó suelo tapatío resultó un rotundo éxito, luego que 10 de las 12 peleas de la cartelera fueran finalizaciones por KO/TKO o sumisión. Cuatro de las diez finalizaciones fueron sumisión y seis fueron nocauts (4 en el primer asalto). «La Batalla de Guadalajara« impuso récord de finalizaciones (10) para una cartelera de Combate Américas, por encima de Combate 10, que tenía ocho finalizaciones en una noche.

En VIVO Post-show/fights:Combate Americas desde Guadalajara

Revive los mejores momentos de #CombateAméricas en"La Jaula Live", presentado por Cricket Wireless.#Sponsored #CombateGuadalajara

Posted by Combate Americas on Friday, October 26, 2018

Dentro de la cartelera, Marco Antonio ‘La Roca’ Elpidio derrotó por decisión unánime al español y ex peleador del UFC Enrique ‘Wasabi’ Marín, defendiendo la casa ante el peleador español y colocando su récord en 8-3 como profesional.

Pero éste evento hizo historia en varios aspectos, pues la ciudad de Guadalajara estrenó el primer combate en la división de los pesos pesados de Combate Américas, donde Alejandro ‘Goliath’ Solórzano venció por TKO en el primer asalto a Mike ‘Tosko’ Villarreal.

Otro momento espectacular de la cartelera en Guadalajara, fue la hazaña de Axel Osuna, quien entrando por primera vez en «La Jaula» detuvo por sumisión en el segundo asalto al Edgar Chairez, propinándole la primera derrota de su carrera y deshaciendo un récord invicto de 4-0.

Dice el refrán: «para muestra basta un botón», y vaya muestra la que nos dieron los guerreros que entraron a «La Batalla de Guadalajara». Esta próxima edición estará repleta de combates interesantes que prometen más emociones.

Para más información sobre el regreso de Combate Americas a Guadalajara, pueden acceder a: Combateamericas.com/guadalajara