Combate Américas regresa a Tucson, Arizona, con una de las revanchas más anticipadas del año, cuando el mexicano y campeón de peso gallo José «Pochito» Alday, enfrente al estadounidense Gustavo López.

Combate Américas: Alday vs. López 2, se llevará a cabo dentro del Casino del Sol en Tucson, Arizona, y será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET / 7 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (1 a.m. ET / 10 p.m. PT).

Pero antes de disfrutar de la pelea estelar de la noche, una de las amenidades preliminares es la pelea entre Kobe “The Stunna” Ortiz (16-7) y Michael «El Enterrador» Robertson (6-4), quienes se enfrentarán en la división de los pesos medianos.

Ortiz, un peleador que ha competido en los circuitos regionales, incluyendo Bellator MMA, ha demostrado ser un peleador agresivo y que siempre busca terminar el combate. Dentro de sus victorias tiene 8 nocauts y 5 sumisiones, con una taza de finalización de 81%.

Kobe Ortiz will make his Combate Americas' debut next March 29th!🔥#CombateTucson

Posted by Combate Americas on Monday, March 25, 2019

El producto del Power MMA Team, equipo que tiene en su haber peleadores del UFC como C.B. Dollaway y Aaron Simpson, debutará en Combate Américas buscando regresar a la columna de la victoria luego que perdiera su última pelea a mediados del año pasado. «The Stunna«, tiene 3-2 en sus últimos cinco combates y sus tres victorias fueron finalizaciones por TKO.

Robertson, quien también debuta en Combate Américas, es un peleador redondo que domina muy bien las bases de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Luego de obtener cuatro victorias de manera seguida tras hacerse profesional, el peleador mexicano pasó por un proceso donde alternó victorias y derrotas. En su última salida, logró obtener la victoria por decisión en una pelea en el circuito local a principios de este mes, y ahora toma ésta pelea en corto aviso para tratar de comenzar una racha de victorias.

«El Enterrador«, ha finalizado la mitad de sus victorias; aunque su objetivo es siempre terminar sus peleas, ha demostrado sentirse cómodo si la pelea se torna añeja y muestra de ello son sus tres victorias por decisión. Será una pelea importante para él, ya que el estadounidense peleará por primera vez en su país de nacimiento, tras haber competido en México durante el resto de sus peleas.

Para conseguir boletos y ser parte de la acción, puedes visitar Combateamericas.com/Tucson.