Campbell McLaren, CEO de Combate Américas, confirmó el anticipado enfrentamiento entre la leyenda del MMA, Tito Ortiz (20-12-1) y el ex-campeón de lucha libre,  Alberto Del Río (9-5), durante una entrevista con Gonzalo Campos en España.

El regreso de «El Patrón»,  se da tras nueve años de ausencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Ahora, la pasión por las MMA lo atraen nuevamente a “La Jaula” para darle a sus fanáticos una probada más del orgullo de México.

El combate tendrá a dos de las máximas figuras en la historia de sus respectivos deportes, Tito Ortiz es miembro del Salón de la Fama del UFC, promoción donde fue campeón de pesos semicompletos y cuyo campeonato defendió exitosamente en cinco ocasiones. Por su parte, Alberto Del Rio ha sido dos veces campeón de la WWE y es considerado como uno de los mejores luchadores del mundo.

Del Rio compitió durante nueve años en las artes marciales mixtas en distintas plataformas, entre ellas la extinta organización japonesa PRIDE, donde enfrentó a la leyenda Mirko Cro Cop. El Mexicano obtuvo nueve victorias como artista marcial mixto, siete de ellas viniendo por sumisión y dos por la vía del nocaut.

Por su parte, el legendario  Tito «The Huntington Beach Bad Boy» Ortiz (20-12-1), quien firmó un contrato exclusivo con la primera promoción hispana de MMA en Estados Unidos, Combate Américas en abril del 2019, es uno de los peleadores más queridos por la afición de las artes marciales mixtas, tras haber competido en los principales circuitos a nivel mundial durante más de 20 años y por sus triunfos ante importantes rivales.

Hasta el momento no se han confirmado más detalles del compromiso entre estos dos grandes de los deportes de contacto.