Con todas las emociones a flor de piel, todos estamos esperando con ansias el evento Combate Estrellas a realizarse el próximo viernes 12 de abril en la ciudad de Monterrey, México, donde se verán las caras frente a frente Levy «El Negro» Marroquín (12-2) y Alejandro Flores (15-2).

Combate Estrellas se llevará a cabo desde la Arena José Sulaimán en Monterrey, México, y será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (9 p.m. ET / 6 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (12 a.m. ET / 9 p.m. PT), para américa latina y el resto del mundo, será transmitido por Facebook Watch.

Highlights: Quintana vs. Marroquín

Highlights: Andres “The Bullet” Quintana vs. Levy “El Negro” Marroquín#Combate15

Posted by Combate Americas on Monday, July 3, 2017

Si existe alguien que podría darnos una idea sobre qué esperar de los protagonistas de la pelea estelar, es Andrés «The Bullet» Quintana (14-2), quien ha tenido el placer de enfrentar y vencer ambos peleadores en «La Jaula» de Combate Américas. Quintana derrotó a Marroquín por decisión unánime en el evento Combate 15 a mediados del 2017, lo que marcaba su segunda victoria consecutiva de ese año y segunda dentro de la promotora.

De igual manera, en diciembre del año pasado, Quintana se convirtió en campeón de Compa Combate 2018 luego de vencer en una misma noche a tres peleadores, incluyendo a Flores, a quien derrotó por TKO en tan solo 2:49 del primer asalto.

Andres Quintana wins Copa Combate

Watch the best moments of Andres Quintana's victory #CopaCombate🏆🇺🇸

Posted by Combate Americas on Friday, December 7, 2018

Viendo a estos dos peleadores desde una perspectiva diferente, el campeón de Copa Combate dio su opinión sobre ambos peleadores y los peligros que representan cada uno en esta pelea, sin embargo, resaltó la dureza y gallardía de Marroquín en comparación con Flores.

«Levy es súper difícil«, dijo Quintana. «Me fui a tres asaltos completos con Levy, lo conecté con un codo giratorio, uno parecido al mismo con el que noqueé a Alejandro, pero quizá golpeé a Alejandro en el punto correcto y en el momento justo y no lo vio venir».

Quintana, quien es considerado el mejor peleador de peso pluma del país, describió como «parecidos» los estilos de ambos peleadores, denotando la durabilidad que posee Marroquín y comparando a Flores con él mismo.

«Levy tiene durabilidad«, dijo el campeón de Copa Combate. «Estoy un poco indeciso también porque ambos son muy duros, tienen buenas patadas, tienen estilos similares pero Levy es más compacto, de acción acelerada; Alejandro es más parecido a mí».

Pero como recita la frase de una famosa serie de los 90, «sólo puede quedar uno». Aunque Quintana estuvo dubitativo, al final se decidió por uno:

«Si tengo que elegir, me quedo con Levy«, dijo. «Simplemente, tiene más durabilidad».

No te pierdas ésta interesante pelea en la división de peso pluma de Combate Américas el próximo viernes. Para más información sobre la cartelera y como adquirir boletos visite: Combateamericas.com/Monterrey