Para una pareja, no hay nada como pasar tiempo juntos y realizar actividades como ir al cine, la playa o salir a bailar; en el caso de Alitzel Mariscal (1-0) y Victor “Periquito” Madrigal (7-2), su pasatiempo favorito son las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Desde hace cuatro años, Mariscal y Madrigal llevan una vida de “novios” muy particular. Ambos peleadores se conocieron luego que la peleadora de 20 años llegara a entrenar al gimnasio donde se preparaba Madrigal, y desde entonces, el destino los ha unido no solo en el amor, sino también, en lo deportivo.

La pareja de novios compartirá La Jaula de Combate Américas el próximo viernes 8 de marzo, cuando la promoción llegue a tierra tapatía para ofrecer a sus fanáticos el evento Combate Américas: México vs España, el cual se llevará a cabo dentro del Arena Coliseo Guadalajara, en Guadalajara, Jalisco, y se transmitirá en español totalmente en vivo para Estados Unidos por Univisión y Univisión Deportes, y en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá a través de DAZN.

No es la primera vez que estos “tórtolos” se embarcan en una guerra juntos, pues en octubre del año pasado, Mariscal realizó su debut promocional y profesional en “La Batalla de Guadalajara”, el primer evento de Combate Américas dentro en la ciudad tapatía.  Mariscal logró una victoria convincente ante los jueces en su debut, al derrotar por decisión unánime a Brenda Enríquez en un combate muy entretenido dentro de la división de peso átomo.

Por su parte, “Periquito”, rebotó de dos derrotas consecutivas al imponerse sobre Christian Quiñonez vía sumisión en el tercer asalto, una pelea que despertó muchas emociones y logró acaparar el público asistente.

Compartir la jaula por primera vez fue una experiencia única para estos peleadores provenientes de Guadalajara.

“La última vez los dos pudimos salir con la victoria, y fue una sensación muy padre”, dijo Mariscal sobre pelear en la misma cartelera que su novio en entrevista con Combate Américas.

Fue algo muy emocionante, así como también son nervios al doble por estar preocupado por su pelea y por la mía, entonces también fue la emoción multiplicada por dos.”, Dijo Madrigal.

Estos guerreros enamorados han encontrado en las MMA algo más que un pasatiempo, es algo que los ha ayudado en su relación de pareja y a la vez, en sus respectivas carreras como artistas marciales.

Es una ventaja compartir cartelera con mi pareja”, dijo Mariscal. “Ya que los dos nos estamos motivando, los dos tenemos la mente en positivo, en que él va a ganar, en que yo voy a ganar, en echarnos porras y que todo va a salir bien.”

Entrenar juntos, compartir “La Jaula” juntos, es objeto de motivación que mueve adelante a la atlética pareja, donde no todo es color de rosa (como en cualquier relación), pero ambos al final tienen fijados la misma meta: ganar.

“A veces cuando se enoja un poco en sparrings, cuando trae algo que descargar, es un poco más dura en el entrenamiento, pero creo que nos fortalece mucho eso en nuestra relación”, dijo Madrigal.

No se pierdan esta pareja que hace historia en Combate Guadalajara, siendo la primera pareja de peleadores en pelear dos veces en una misma cartelera. Para más información sobre el evento no olviden visitar: Combateamericas.com/Guadalajara.