La joven sensación de las Artes Marciales Mixtas (MMA) mexicanas, Alitzel Mariscal (2-0), tendrá una tarea importante en el histórico evento que tomará lugar en Perú a finales de mes, cuando deba defender la bandera tricolor enfrentándose a Maria Buzaglo (1-1).

Combate Perú se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla en LimaPerú, y será transmitido en inglés de forma exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (12am E, 11pm C, 9pm PAC), así como por Univisión (12am E, 11pm C) y Univisión Deportes (12am E, 11pm C, 9pm PAC).

A menos de un año desde que Alitzel Mariscal fuera descubierta por Combate Américas y debutara como profesional en las MMA, la peleadora mexicana se ha convertido en un fenómeno en toda Latinoamérica y Estados Unidos debido a su carisma, talento y estilo de pelea. Con sólo 20 años de edad, Mariscal ha demostrado un temple extraordinario al momento de subir a «La Jaula» y lo demostró en su pelea debut, derrotando a Brenda Enríquez por decisión unánime en el evento Combate 27.

Alitzel Mariscal derrota a Brenda Enríquez

En su debut profesional, Alitzel Mariscal doblegó a Brenda Enríquez para llevarse la victoria #CombateGuadalajara

Posted by Combate Americas on Friday, October 26, 2018

Posteriormente, las expectativas sobre el talento de Mariscal subieron como espuma, y logró llenarlas todas cuando defendió su país en el evento Combate Américas: México vs. España, celebrado en marzo de este año desde la ciudad de Guadalajara, México. En esa ocasión, logró un nocaut técnico en menos de cuatro minutos sobre Vanessa Rico, una oponente mucho más experimentada que ella, así como de su previo compromiso.

La peleadora proveniente de Zapopan, Jalisco, México, ha competido en dos eventos de la promotora realizados en su país, llevándose victorias y colocando la bandera de México en todo lo alto.

En ésta ocasión, la peleadora azteca deberá defender el orgullo patrio fuera de casa contra una oponente que viene buscando su primera victoria en la promoción. Buzaglo, es una de las promesas peruanas que se perfilan como posibles punteras de su división. Su debut en Combate Américas contra Corina Herrera el año pasado no tuvo el resultado esperado, pues fue derrotada por sumisión en el segundo asalto, propinándole la primera derrota de su carrera.

Este será el escenario perfecto para ambas peleadoras, en especial para Mariscal, quien no sólo busca mantener su récord impecable, sino también, demostrar que puede representar a su país en tierras extranjeras y lucirse con la victoria. En el caso de Buzaglo, podría obtener su primera victoria dentro de Combate Américas sobre una de las estrellas en ascenso y catapultarse así misma como una de ellas.

Para más información sobre el evento y como conseguir boletos, visiten: Combate Perú.