La peleadora de boxeo profesional y ex campeona de lucha libre bajo la promotora “Lucha Underground”, Dulce García, mejor conocida como “Sexy Star”, llega a Combate Américas con un contrato multi-peleas que empezará el viernes 12 de abril en el evento Combate Estrellas.

Sexy García”, de 36 años, es proveniente de Monterrey, Nuevo León, donde a temprana edad empezó a dedicarse a deportes como el Boxeo, kickboxing y Muay Thai. En el 2006 empezó su carrera como luchadora profesional en la Federación Internacional de Lucha Libre donde consiguió ser campeona.

Un año más tarde, García entró a Lucha Libre AAA Internacional, donde con su técnica, carisma y bajo una máscara, apareció en 57 episodios de Lucha Underground a través de El Rey Network, y fue coronada como la primera campeona femenina del show, el 9 de abril de 2016.

Posteriormente, García abandonó la lucha libre profesional para perseguir otro de sus sueños: convertirse en peleadora profesional de boxeo. Realizó su debut como profesional en abril del 2017, derrotando por decisión unánime a Yanely Ceja Hernandez.

García logró tres victorias consecutivas bajo las reglas del boxeo en 2018 – su más reciente, una decisión de seis asaltos ante Karla Islas el 18 de agosto – para obtener un récord total de 5-0 en el deporte.

“De Dulce, pues creo que es una gran adquisición para Combate Américas, porque, no nada más es una mujer que representa éxito, pero también perseverancia, y sobre todo disciplina”, Dijo Alberto Del Rio, reconocido atleta y figura de Combate Américas. “Es una mujer que ha tenido barreras, se le han puesto barreras, bardas toda su vida para que no cumpla sus sueños y a base de producto H, de agallas, de cojones, de fuerza, se ha abierto la puerta en mundos dominados por los hombres”.

Sexy Dulce” como se le conoce en el boxeo y lucha libre, fue cuatro veces campeona de la organización de lucha AAA, y estuvo clasificada en el puesto #9 de las mejores 50 luchadoras de la revista Pro Wrestling Illustrated; es también la esposa del tres veces ex campeón mundial de boxeo Jhonny González.

“Bienvenida Sexy Star a la familia de Combate Américas“, expresó Del Rio. “Posiblemente esté equivocado y a lo mejor no, pero creo que Sexy Dulce como se le conoce en el ambiente de la lucha y del boxeo, se convierte en la primera mujer que hace esto de practicar lucha libre, boxeo y artes marciales mixtas en empresas profesionales de alto nivel en la historia”.

No te pierdas su debut en “La Jaula” en Combate Estrellas el 12 de abril. Más información sobre este evento se dará en los próximos días.