Con tan solo pocos días luego de anunciarse la disputa entre el ícono de la lucha libre, el mexicano Alberto Del Rio (9-5) y el legendario artista marcial mixto, Tito Ortiz (20-12-1), los protagonistas se han expresado sobre el tema a través de las redes sociales.

Horas después de realizarse el anuncio el día martes, Tito Ortiz afirmó a través de su cuenta de Twitter que luchará por Estados Unidos y por los que quieren llegar al país legalmente.

Del Rio no tardó en responder a las palabras de Ortiz. En su cuenta de Instagram, el mexicano manifestó que será su última batalla antes de colgar los guantes y que peleará por todos aquellos que quieren un mejor futuro.

“Venga una más antes de colgar los guantes en mi casa, Combate Américas, y por mi gente, todas las personas trabajadoras con sueños y esperanzas, todos aquellos queriendo un mejor futuro para sus hijos sin importar su raza, sexo o religión, sin esparcir odio ni racismo, Del Rio vs Tito es una realidad… allá nos vemos amigos.”

El excampeón mundial de la WWE también argumentó que Estados Unidos fue hecho para todos, sin exclusión alguna. «América no fue creada para ti, América no fue creada para mí…. América fue creada para todos.».

Horas después de salir a la luz la mencionada publicación, el excampeón del UFC, Ortiz de 44 años, respondió a las palabras de Del Rio. “Estoy de acuerdo con usted, todos ellos sólo necesitan ser documentados. ¿Cómo llegaste a América?”, sentenció el californiano.

Se espera que el duelo entre Ortiz y Del Rio, cuyo lugar y fecha serán anunciados próximamente, sea una de las máximas atracciones del año en el ámbito de los deportes de combate, serán excampeones de la WWE y UFC quienes se enfrentarán cara a cara en “La Jaula”, el enrejado circular de Combate Américas.