Acerca de - Combate Americas

Acerca de Combate Americas:

Combate Americas, LLC. es la primera franquicia deportiva estadounidense de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la historia, diseñada para formar campeones de lucha latinos y enfocada en los «súper fanáticos» hispanos de la MMA mundial –uno de los grupos más ávidos de entusiastas de la lucha por premios–.

La franquicia de Combate Americas incluye eventos EN VIVO llenos de acción, campeonatos mundiales, programación de reality shows galardonados y programación multiplataforma transmitida en todo el mundo. Combate Americas está actualmente disponible en más de 300 millones de hogares, tanto en español como en inglés. Algunos de nuestros principales socios de transmisión y cable son: TV Azteca7 (México), Univision y Univision Deportes (EE. UU.), ESPN (LATAM) y Facebook Watch.

Un producto sin precedentes, administrado por y de propiedad de un equipo de primer nivel, que incluye a los pioneros de la reality TV Bunim / Murray Productions y Major League Baseball Advanced Media, Combate Americas está preparado para abrir nuevos caminos y crear una nueva era en la competencia de MMA a nivel mundial.

Campbell McLaren – Chief Executive Officer

El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el cofundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés). La revista New York Magazine describió a McLaren como «el genio del marketing detrás del UFC» y Yahoo! Sports declaró que «actualmente, sabe más sobre el deporte que nadie».

Campbell mclaren
Campbell McLaren – Fundador + CEO

McLaren también creó The Iron Ring, la versión de hip-hop de BET del UFC que rápidamente se convirtió en un exitoso programa. The Iron Ring fue protagonizado por los raperos Ludacris, TI, Nelly y el boxeador Floyd Mayweather y tuvo el cuarto estreno más exitoso de BET en la historia de la cadena.

McLaren también ha producido muchos especiales de televisión de éxito a gran escala, eventos y series de PPV, incluyendo Paul Mc Cartney’s Tribute to Linda de VH1, Free to Laugh de Lifetime Television, así como también Major Misbehavior y The Wrong Man de Court TV. El trabajo televisivo de McLaren ha sido galardonado con los Premios Internacionales de Televisión, los Premios de TV por Cable Ace, y ha sido exhibido en SXSW, el Festival de Cine de Sundance y el Festival de Cine de Berlín.

McLaren estudió cinematografía documental con Richard Leacock en el Massachusetts Institute of Technology y posee un A.B. de la Universidad de California, Berkeley.

 

Jackie Hernandez – Presidenta 

Como Presidenta de Copa Combate, Jackie Hernández trabaja en conjunto con McLaren, supervisando todo el aparato de negocios de Combate Américas. Ella es responsable de impulsar la expansión global continua de la compañía, expandiendo los canales de distribución multiplataforma y las regiones geográficas para el plan de crecimiento de la compañía, negociar los derechos de los medios y desarrollar una empresa y marca de clase mundial de deportes y entretenimiento de MMA.

Jackie Hernandez – President

Hernández ha desempeñado papeles integrales en las principales corporaciones mundiales, entre ellos Directora de Marketing de NBCUniversal Hispanic Enterprises; Directora de Operaciones de Telemundo Enterprises y Editora de People en Español y Teen People. Recientemente, Hernández fue presidente y fundadora de la firma de consultoría estratégica «The M²Z Group», donde asumió a Combate Américas como su primer cliente.

A lo largo de su carrera, Hernández ha ganado diversos premios de la industria, incluidas las latinas más poderosas de FORTUNE (2017), The Top CableFAX 100 Players (2016), Constructor de marca del año PromaxBDA (2013), The Hollywood Reporter’s Power 100 Women in Entertainment (2013 y 2012), el premio Broadcast & Cable’s Wonder Women (2013), y fue nombrada como una de las 100 mujeres más influyentes en publicidad de Advertising Age.

Hernández obtuvo un MBA de Baruch College, Nueva York y una licenciatura de Tufts University.