Combate Américas hace oficial el evento “Combate Clásico”, un súper evento en el que la mezcla de Artes Marciales Mixtas y Futbol, son el platillo perfecto para un fin de semana pespectacular

En entrevista con el CEO de Combate Campbell McLaren, dijo que el mes de julio será espectacular, ya que piensan mezclarse con los mejores exponentes del Futbol mundial durante Soccer Week en Miami, Florida., en donde el partido estelar es entre los dos mejores clubes del mundo, Real Madrid en contra de Barcelona.

Combate Américas será la pelea oficial de esa semana. El miércoles 26, se enfrentan Paris St Germain vs Juventus, jueves 27, Combate, 28 el juego de leyendas y el sábado 29 el clásico en juego de pretemporada Merengues vs Culés, en el Hard Rock Stadium.

Todo lo anterior es gracias a la alianza entre Relevent Sports, una división de RSE Ventures, y Combate Americas

En la pelea estelar de una cartelera de diez combates que tomará lugar en el Mana Wynwood, dos de las mejores estrellas libra por libra del deporte en España chocarán para poner frente a frente a las dos ciudades más importantes de ese país.

Abner “Skullman” Lloveras (20-9-1) de Barcelona y Javier Fuentes (9-4) de Madrid chocarán dos días antes del Clásico Miami, el primer duelo de esta categoría en Estados Unidos, que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium como parte de la Champions Cup presentada por Heineken.

“Relevent Sports está emocionado de asociarse con Combate Americas”, dijo el presidente de Relevent Sports, Charlie Stillitano.  Combate Americas promete ser otro de los eventos imperdibles camino a El Clásico Miami en el Hard Rock Stadium“, agregó.

“Estamos muy honrados de trabajar Releven Sports y la International Champions Cup para traer a Miami a Combate Americas, que es una electrizante marca de MMA profesional”, dijo el CEO y co-fundador de UFC, Campbell McLaren.

“Esto promete ser una semana fenomenal de deportes y música, que culminará con el histórico choque entre dos de los clubes más importantes del mundo”, añadió McLaren.

El evento se transmitirá en vivo para Estados Unidos por Azteca America 10 p.m. ET/9 p.m. CT.   Asimismo, se transmitirá la noche siguiente (28 de Julio) en México por TV Azteca.

Comment