Se terminó la larga espera para Marcelo Rojo (10-4). El argentino participó de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, el reality de UFC para reclutar talentos, y no veía acción luego de caer en las semifinales del mismo. Sin embargo, ahora su público podrá volver a disfrutarlo, ya que hará su debut en la promotora Combate Américas, que llega a Tijuana, México.

Su rival será el local Iván “Brasil” Flores, quien llega con un récord de siete victorias (cuatro por nocaut), un empate y una derrota. Desde México, donde se encuentra hace meses entrenando, y en la previa a su combate, que sucederá el 30 de marzo, Rojo habló con Olé y relató: “Esta oportunidad la consiguió mi coach de acá de México, Raúl Arvizu, entrenador del Entram Gym, uno de los mejores gimnasios de Latinoamérica. Yo soy un peleador y esto es lo que hacemos. Para mí pelear después del TUF es otra pelea más... Y siempre mis peleas que siguen son las más importantes, ésta no es la diferencia. Estoy enfocado, entrenado y con ganas de subirme a la jaula de nuevo”.

-Después de tu experiencia en el TUF, ¿con qué peleador se van a encontrar?

-La gente se va a encontrar con el mismo Pitbull en cuanto a actitud y agresividad, yendo hacia adelante. Pero mucho mejor técnicamente, con un repertorio de armas nuevas y físicamente más rápido y fuerte, ya que bajé una categoría a la mía.

Comment