Durante el pesaje de Combate 11 de Combate Américas se produjeron dos acontecimientos.

El primero, la protagonista de la contienda Kyra Batara no dio el peso y su contienda ante la española Vanessa Rico fue cancelada, debido a que esta última no aceptó pelear en un peso pactado.

El duelo de Batara (5-4) ante Rico (2-2) era la competencia estelar de la cartelera del jueves de Combate Américas en Burbank. Batara no dio el límite de las 105 libras en la división de peso átomo. Fue un duro golpe tanto para Batara como para Combate Américas pues estaban alineando a Batara como el rostro de la organización en esa división.

El duelo de Erick González y Danny Ramírez será ahora el evento principal de mañana en el Burbank Events Center.

En esa misma función, llama la atención la pelea de Alyssa García ante Kaiyana Rain. Combate 11 será transmitido  por Azteca América a las 10 p.m.

El segundo anuncio de Combate Américas la hizo el presidente de la compañía, Campbell McLaren, dijo que estarán otorgando $2,000 en efectivo a cada peleador que termine su duelo por sumisión o KO.

“Todos mis peleadores vienen a pelear porque les gusta pelear. Pero cuando les das en efectivo, hay una motivación más. Todos necesitamos un poquito más de dinero”, dijo McLaren.

Comment