Los peleadores de artes marciales mixtas que verán acción este jueves en Combate Américas Azteca, se declararon listos para la velada luego de cumplir de forma satisfactoria en la ceremonia de pesaje. 

Ante la presencia del titular de la Liga, el luchador Alberto "El Presidente", los protagonistas de la función vencieron el último obstáculo para las peleas que se realizarán en El Plaza Condesa, con el objetivo de comenzar la internacionalización. 

Alberto "El Presidente", se declaró feliz de que la primera velada rumbo a la internacionalización sea en México, confiado en que darán un gran espectáculo, mismo que dará inicio a las 19:00 horas. 

"Es un momento espectacular para nosotros, para toda Latinoamérica, para mi país, estoy contento y orgulloso de que la primera parada para la internacionalización de Combate Américas sea mi México y vamos a hacer historia el día de mañana", comentó. 

Previo a la ceremonia de pesaje y apresurado para que los jóvenes pudieran irse a comer y descansar, dejó en claro que "los muchachos van a dar lo mejor de ellos, tenemos un gran equipo de trabajo, los mejores atletas y peleadores del mundo". 

Al subir a la báscula, el peleador estadounidense Steve Swanson marcó 135 libras, una menos que su compatriota Gustavo López, quienes tendrán a su cargo el turno estelar de la velada. 

En el octágono capitalino también habrá presencia femenil con la local Lisbeth López Silva y la estadounidense Nicdali Rivera-Calanoc, quienes dieron 106 libras en la báscula para su choque en peso átomo y que será el coestelar. 

En otros pleitos y que contarán con la presencia de mexicanos, Raul "Cobra" Nájera se medirá con Rafa García, ambos dieron 146 libras; Rodrigo Vargas irá con Marco Antonio Elpidio, que pesaron 156 libras, y Julio Cruz contra Alex Velasco, los dos con 170 libras. 

José Ceja y Joey Ruquet dieron 136 libras cada uno, Mark Delarosa registró el mismo peso, mientras su rival, Iván Flores, dio 132; Heriberto Tovar marcó 170 libras, una menos que Christofer Ramírez, y Kevin García logró 135, una más que Enrique Barragán.

Comment