Redacción HOY | Jyly 14, 2016

Combate Américas, la primera promoción hispana de artes marciales mixtas en la historia, anunció hoy su retorno con una cartelera el próximo 11 de agosto en vivo desde The Exchange en Los Angeles a las 6 p.m.

En el evento principal uno de los protegidos de la estrella del UFC Urijah Faber, el mexicoamericano Erick Sánchez (7-2), de Sacramento, California, buscará su tercera victoria en la jaula de Combate Américas frente al peligroso peleador boricua de Río Piedras, Puerto Rico, Angel “Tito” Cruz (5-2), en una pelea de peso pluma (145 libras). 

El evento co-estelar presenta a la estrella en ascenso Kyra “Mogwai” Batara (5-2) de Las Vegas, Nevada, en pleno choque de habilidades con la veterana del deporte Lisa Ward (15-10) de Olympia, Washington, en un pleito pactado para división átomo (105 libras). 

En otra de las cinco peleas de la cartelera principal, el feroz artista del knockout Jonathan “Dragón” Martinez (8-1) de Plainview, Texas, peleará con el especialista en finalizaciones Benjamín Vinson (8-3-1) de Portland, Oregón, en un duelo de peso mosca (125 libras).

Otra de las peleas de peso pluma tendrá al invicto y as de las sumisiones Heinrich “Ricky Scraps’ Wassmer (4-0) de Los Angeles, poniendo su record perfecto en la línea frente al peligroso Benji “The Brawler” Gómez (5-5) de Oxnard, California, en un duelo de pronóstico reservado.

Bonilla viene de una espectacular victoria por decisión sobre el guatemalteco Rudy “Ruthless” Morales. Izic Fernández (2-1) de Santa Ana, California y Marcos Bonilla (3-2) de Los Angeles, se enfrentarán en un duelo de peso pluma.

En acción de las carteleras preliminares, Yoandy Carrillo (1-0) de Naples, Florida, se enfrenta a Erick González (4-1) de Los Angeles. 

Carrillo es primo del ex campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Richar Abril, y viene de debutar con un devastador TKO en el segundo round sobre George Hernández en Combate Americas el 25 de Abril. 

Gonzalez, quien ha terminado tres de sus cuatro victorias profesionales por la vía del TKO, también viene de una victoria en el evento de Combate Americas el 25 de abril, en donde ganó una decisión dividida sobre Víctor Martínez.

En otra de las peleas preliminares, Jose “Froggy” Estrada (1-0), de Oxnard, California, vuelve a la acción luego de su explosivo debut en La Jaula, en donde consiguió un impresionante KO en el primer round (1:44) sobre Jonathan Quiroz el 18 de Abril, para medirse con Christian Cardona (0-1) de Las Vegas, NV, en un pleito de peso ligero. 

Asimismo, en la cartelera preliminar, Jonathan Santa María (3-3) de Whittier, California, se enfrentará a Albert Tapia (3-5) de Huntington Beach, California, en una pelea de peso mosca. 

Daniel Rodríguez (1-0) de Alhambra, California,  se mide a Héctor Saldana (1-2) de Murrieta, Calif.

El resto de la cartelera de respaldo será anunciada pronto. 

Enlace a el artículo original aquí.

Comment