Por MMA.uno / Mar 30, 2016 3:30 PM EDT

¡TREINTA PELEAS EN TREINTA DÍAS! COMBATE AMERICAS CALIENTA LA ACCIÓN CON EL INICIO DE SU DOSIS SEMANAL DE MMA EN NBC UNIVERSO, INICIANDO EL LUNES 18 DE ABRIL

NEW YORK – Marzo 24, 2015 – Combate Americas, la primera promoción hispana de Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos establecida por uno de los creadores de The Ultimate Fighting Championship (UFC), Campbell McLaren, anunció hoy el retorno de su épica serie “Road To the Championship” a NBC UNIVERSO, la señal que combina entretenimiento y deporte para los latinos, con una hora de combates, iniciando el Lunes 18 de Abril, a las 12:00 a.m. ET/9 p.m. PT, desde Los Angeles, California.

Un total de 30 peleas presentando a las más temibles estrellas latinas del MMA, incluyendo al ganador del reality show Combate Americas y ex boxeador profesional, Ricky “El Gallero” Palacios ( 5-1 MMA, 2-0-1 en boxeo); el consentido de Urijah Faber, Erick Sánchez (6-2), John “Sexy Mexy” Castaneda (9-2) y la destacada peleadora de peso atomo (105 libras) y pupila de Eddie Bravo, Kyra “Mogwai” Batara (4-3), serán presentados en el transcurso de un mes.

“Estamos encantados de presentarnos en un nuevo espacio semanal que nos permitirá mostrar de forma constante a los mejores peleadores hispanos del momento y a los futuros campeones del mundo”, dijo McLaren.

Desde que lanzamos nuestra franquicia NBC Universo ha jugado un papel decisivo para ayudar a Combate Américas y su acoplamiento a la fanaticada hispana a nivel nacional. Entonces esperamos volver a esta increíble plataforma para inspirar y entretener a los fanáticos existentes y a los que puedan unirse a lo largo de Estados Unidos”, agregó McLaren.

“Combate Americas es el lugar perfecto para que los peleadores de origen latino brillen ante los aficionados de las MMA”, dijo Bilai Joa Silar, Vice Presidente de Programación y Producción en NBC Universo.

“Es emocionante contar con otra temporada de Combate Américas en NBC Universo. Estamos seguros de que nuestro público se emocionará con cada pelea programada ya que en cada una de ella vamos a mostrar a peleadores de primera clase”, agregó.

Información sobre peleadores y eventos adicionales, así como la sede para el evento de estreno en Los Angeles y los lugares de futuros eventos, serán anunciados en breve.

El programa del 18 de Abril marcará el tercer evento de la serie “Road to the Championship” luego del sexto evento de la empresa que comenzó el 17 de septiembre de 2015 en Las Vegas, NV. Los competidores más exitosos de cada división serán colocados en las primeras peleas de campeonato en la historia de Combate Américas.

Sobre COMBATE AMERICAS

Combate Americas, LLC. es la primera franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas en la historia de EU y está diseñada para construir campeones latinos y servir a su fanaticada, que es una de las más ávidas de triunfos y títulos. La franquicia de Combate Americas incluye el reality show, programación de TV, eventos en vivo y programación móvil.

El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es reconocido universalmente como el co-fundador de The Ultimate Fighting Championship (UFC). La revista New York describió a Campbell como el “genio del marketing detrás de UFC” y Yahoo Sports opinó que él sabe “más del deporte que cualquier otra persona de la industria”.

Con un producto sin precedentes y un modelo de gestión de primer orden, Combate Américas está a punto de abrir nuevos caminos e iniciar una nueva era en la competencia de las MMA a nivel de campeonato mundial.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) es un moderno canal de cable que mezcla entretenimiento y deportes que cuenta con las principales franquicias del deporte mundial y que llega a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales más diversos para los latinos de USA, NBC Universo entrega una emocionante mezcla de deportes incluyendo el Mundial de Fútbol, la Liga MX, la Premier League, la NASCAR Mexico Series, la NFL y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, junto a varias series originales, películas, música, eventos en vivo y adquisiciones estratégicas en TV, online y dispositivos móviles. NBC UNIVERSO es parte de NBC Universal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías de entretenimiento y medios líderes a nivel mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com). Para encontrar el canal de NBC Universo en tu programación visita www.nbcuniverso.com/encuentralo.

Comment