Por NBC Deportes Abr 14, 2016 10:00 AM EDT

NEW YORK.- Combate Americas, la primera promoción hispana de Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos, establecida por uno de los creadores de The Ultimate Fighting Championship (UFC), Campbell McLaren, anunció el retorno de su épica serie “Road to the Championship” a NBC UNIVERSO con una hora de combates semanales, iniciando el lunes 18 de abril desde Los Ángeles, California, a la medianoche del este de los Estados Unidos, nueve de la noche en la costa pacífica.

Un total de 30 peleas presentarán a las más temibles estrellas latinas del MMA, incluyendo al ganador del reality show Combate Americas y ex boxeador profesional, Ricky “El Gallero” Palacios ( 5-1 MMA, 2-0-1 en boxeo); el consentido de Urijah Faber, Erick Sánchez (6-2), John “Sexy Mexy” Castaneda (9-2) y la destacada peleadora de peso atomo (105 libras) y pupila de Eddie Bravo, Kyra “Mogwai” Batara (4-3), serán presentados en el transcurso de un mes. 

“Estamos encantados de presentarnos en un nuevo espacio semanal que nos permitirá mostrar de forma constante a los mejores peleadores hispanos del momento y a los  futuros campeones del mundo”, dijo McLaren.

Desde que lanzamos nuestra franquicia NBC Universo ha jugado un papel decisivo para ayudar a Combate Américas y su acoplamiento a la fanaticada hispana a nivel nacional. Entonces esperamos volver a esta increíble plataforma para inspirar y entretener a los fanáticos existentes y a los que puedan unirse a lo largo de Estados Unidos”, agregó McLaren. 

“Combate Americas es el lugar perfecto para que los peleadores de origen latino brillen ante los aficionados de las MMA”, dijo Bilai Joa Silar, Vice Presidenta de Programación y Producción en NBC Universo.   

“Es emocionante contar con otra temporada de Combate Américas en NBC Universo. Estamos seguros de que nuestro público se emocionará con cada pelea programada ya que en cada una de ellas vamos a mostrar a peleadores de primera clase”, agregó.

Información sobre peleadores y eventos adicionales, así como la sede para el evento de estreno en Los Angeles y los lugares de futuros eventos, serán anunciados en breve. 

Comment