El evento Combate Clásico contará con participación guatemalteca, ya que el aguerrido Rudy Morales (4-4) estará de vuelta en una épica disputa ante un oponente peligroso, como lo es el brasileño Rafael Alves (14-9), quien será una dura prueba.

Alves posee más de 20 peleas como profesional en las artes marciales mixtas y se ha convertido en uno de los importantes nombres en Florida, donde dejó récord de 2-2 en una de las promociones más importantes del estado.

Además, el brasileño estará peleando de local en tierras floridanas, puesto que actualmente entrena en MMA Masters, uno de los equipos de más renombre en la zona.

Sin embargo, Morales, quien viene de obtener una victoria ante Izic Fernández, está acostumbrado a enfrentar las adversidades más difíciles para conseguir resultados positivos. El guatemalteco está haciendo una preparación a tope para mantener su racha de victorias.

"Para esta pelea he estado entrenando mucho con Gray Maynard y con mi gran equipo de jiu-jitsu, el Gracie Humaita", explicó Morales. "No siento presión para esta pelea, tomo cada una como tal, voy dispuesto a lo que venga y buscar la victoria"

Combate Américas fighter Rudy Morales training with MMA Superstar Gray Maynard.

Combate Américas fighter Rudy Morales training with MMA Superstar Gray Maynard.

En su combate ante Fernández en Combate 11, Morales tuvo que pelear con pocos días de anticipación, puesto que inicialmente era Mauricio Díaz quien entraría en la jaula. Esta vez el guatemalteco tendrá la oportunidad de pelear en plenas condiciones físicas.

"Me siento mucho mejor que la última pelea, debido a que esto ha sido un campamento total, he tenido la oportunidad de que mi rendimiento físico esté bien", analizó Morales. "Ahora no va a ser el corte de peso en un par de horas, sino que tendré días y semanas para hacerlo. Se va a ver la diferencia".

"Estoy feliz y contento de representar el talento chapín, guatemalteco, en Miami para Combate Américas. Todavía tengo ese sueño de seguir ganando, para que me den la oportunidad de fajarme por el título mundial de Combate Américas".

El evento Combate Clásico se realizará el próximo 27 de julio en Mana Wynwood, ubicado en Miami Florida. La pelea estelar de la noche quedará a cargo de los españoles Abner Lloveras y Javier Fuentes, quienes llevarán el duelo de Real Madrid y Barcelona a la jaula de Combate Américas.

Comment