Combate Américas regresa a California para brindar una acción con el mejor picante azteca, pues el invicto y referente de la promoción, José "Froggy" Estrada (3-0), se verá las caras ante el experimentado Emilio ""The ferocious aztec"Chávez (11-9).

Estrada se ha convertido en uno de los peleadores más emblemáticos dentro de la jaula de Combate Américas, pues el californiano ha realizado toda sus disputas como profesional dentro de la promoción hispana. En pleno de peleas, ha logrado llevarse el triunfo.

 Otro aspecto que define a Estrada como atleta, es la acción garantizada, ya que todas sus victorias han llegado por la vía de la finalización (Dos nocauts y una sumisión), es decir, cuando "Froggy" pelea, los jueces tienen el día libre.

Por su parte, Chávez volverá a entrar a la jaula con la urgencia de reencontrarse con la victoria, al haber caído de manera consecutiva ante Adrían Díaz y Dominic Clark. Con cuatro derrotas en sus últimas cinco batallas, ganar ante Estrada es la única opción.

La experiencia será el máximo argumento para Chávez a la hora de afrontar el gran reto, pues posee los aprendizajes de 17 peleas más que su oponente, por lo tanto, será un duelo de veteranía ante juventud en la jaula.

Combate 14 se realizará el próximo 5 de mayo en Ventura, California. Será transmitido por Azteca América en Estados Unidos y a través de ESPN Latinoamérica.

Comment