Tucson será el escenario para albergar una importante noche en la historia de las artes marciales mixtas hispanas, porque dos de los guerreros latinos más emocionantes, Ricky "El Gallero" Palacios y Román "El Gallito" Salazar, chocarán en la emblemática jaula de Combate Américas.

Palacios se ha convertido en una de las caras visibles de Combate Américas, tras haber conseguido victorias al hilo en sus tres recientes disputas dentro de la jaula. Una vez más, intentará llevarse el triunfo.

"Para el 20 de abril me estoy preparando bien duro, con mi boxeo, muay thai, lucha, jiu-jitsu", explicó Palacios. "Me estoy preparando para cada aspecto de la pelea, voy bien preparado, mi peso está bien y me siento bien fuerte".

Por su parte, Salazar es un experimentado peleador con participación previa en las más importantes organizaciones de artes marciales mixtas a nivel mundial. El nativo de Arizona viene de derrotar a Gilberto Aguilar e intentará mantener su buen ritmo ante Palacios.

"Mi plan contra Ricardo Palacios será hacerlo sentir incómodo, porque él es muy duro. Entonces quiero ponerlo en aguas profundas, donde nunca ha estado antes", aseveró Salazar. "Mentalmente se trata de estar preparado para todo lo que quiero hacer. Físicamente consiste en estar listo para todo".

Nacido en Texas, Palacios está dispuesto a ofrecer un gran espectáculo a los asistentes, por lo que llevará todas sus armas al Casino del Sol, de esta manera buscará llevarse la victoria con estilo y brindando emociones.

"Para esta pelea voy a agarrar la victoria, nocaut o decisión. La victoria y punto", sentenció Palacios. "Román Salazar, hay que darle a los fans lo que quieren ver, y es una pelea de gallos, estilo mexicano".

Con tres peleas previas en el UFC, Salazar considera que su rival jamás se ha visto las caras con un oponente de su nivel. "Solo pienso que él (Palacios) aun no ha peleado con alguien de mi calibre, pero me aseguraré de mostrarle qué es pelear con alguien como yo".

Combate 13 se llevará a cabo en Tucson, Arizona, el 20 de abril, y será televisado en vivo por Azteca América en español a las 10 p.m. ET.

Comment