Tan solo falta una semana para que la acción de Combate Américas haga vibrar a Tijuana, porque el platillo principal de un menú cargado de acción, hará historia.

El mundo tendrá la dicha de ver un combate interesante entre dos peleadores del peso gallo que dejarán todo en la jaula. El argentino Marcelo "Pitbull" Rojo (10-4) y el mexicano Iván "Brasil" Flores (7-1).

Combate Américas se dio la tarea de juntar a dos de los mejores talentos del continente: Rojo, quien es una referencia de las MMA en el país gaucho y Flores, un azteca que estuvo invicto en sus ocho primeras disputas.

Rojo, quien ha llegado a competir en diferentes escenarios a nivel mundial, tiene como objetivo ganar, evidentemente, pero se decanta por dar una pelea a divertida, ya que de espectáculo se trata Combate Américas.

"Yo creo que va a ser una pelea divertida para la gente. Voy a tratar de mantener la pelea en pie, y nada, me voy a fajar", comentó el argentino. "Me gustaría ganar por nocaut, por sumisión, por lo que sea. Lo que voy, es a ganar"

La preparación previa a un combate, suele ser de hecho más dura que la misma disputa, sin embargo, esto no inquieta a Rojo, quien considera ha hecho una buena preparación, haciendo todos los procesos adecuados a la perfección.

"Vengo bien, estando saludable, entrenando bien y comiendo bien", explicó Rojo. "Estoy enfocado y quiero darle un show a la gente de Tijuana y de México, que me recibió tan bien".

Por último, el argentino que viene de ganar sus dos últimos combates en la organización más grande de su país, está seguro de que ofrecerá buen entretenimiento a la hora de pelear, e instó a quienes no les guste la acción, que se decanten por ver otro deporte.

"Habrá un display técnico de mi parte, voy a estar rápido y potente. Voy a tener un buen juego de piso y mantendré una pelea entretenida", aseguró el argentino. "A cualquier fan de las MMA le gusta eso; si no les gusta eso, vayan a ver fútbol".

Combate 12, que tendrá lugar en el Auditorio de Tijuana el próximo 30 de marzo, será transmitido en español para Estados Unidos en Azteca América y para Sudamérica a través de ESPN Latinoamérica (10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT) y en inglés por UFC Fight Pass (8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT).

Comment