Cada día estamos más ceca de Combate 12 y la temperatura empieza a elevarse en torno a la jaula. Afortunadamente Combate Américas contará con un nuevo peleador en sus filas, un "Gallo Negro" dispuesto a dejar fanáticos boquiabiertos en sus disputas.

El sonorense Pablo Saborí (6-3) está listo para verse las caras ante Gabriel Palomares (2-2) en la división de los pesos pluma. Saborí está convencido de que su contrincante tiene las mismas ambiciones, darán un buen espectáculo.

"A la gente le gusta ver un nocaut, así que vamos a darles un buen show", afirmó Saborí. "Tengo pelea el 30 de marzo y estoy ansioso por entrar a la jaula y quien se suba al otro lado, que esté listo para el show. Prometo un buen espectáculo, si él (Palomares) está dispuesto a hacerlo".

Con 25 años de edad, el sonorense debutó como profesional en 2012 con par de victorias. Su carrera ha sido positiva, sin embargo, su último combate resultó en una derrota por sumisión (Guillotina) ante Karen Darabedyan.

La posibilidad de entrar a la importante jaula de Combate Américas representa un punto de inflexión en la carrera de Saborí, por lo tanto, considera que su paso como peleador arrancar de nuevo al debutar en la máxima organización hispana de MMA.

"Pienso que mi especialidad es fajarme e intercambiar golpes, pero estoy listo para lo que sea. Mi fortaleza es que vengo con hambre", analizó el sonorense. "Se puede decir que mi carrera arranca de cero y estoy listo para ser un peleador completamente nuevo. Me siento más maduro tanto física como mentalmente".

Combate 12, que tendrá lugar en el Auditorio de Tijuana el próximo 30 de marzo, será transmitido en español para Estados Unidos en Azteca América y para Sudamérica a través de ESPN Latinoamérica (10:00 p.m. ET / 7:00 p.m. PT) y en inglés por UFC Fight Pass (8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT).

Comment