La temperatura empieza a elevarse de cara al evento Combate 11, pues los guerreros de Combate Américas no se han dado a esperar para ofrecer declaraciones y expresar sus opiniones sobre oponentes de turno.

En esta ocasión, fue Danny Ramírez (5-2) quien se mostró tranquilo previo a su disputa ante Erick González (5-1), a quien considera un peleador regular, sin nada especial para ofrecer en la jaula de Combate Américas.

"Pienso que él no ha peleado con alguien como yo, ninguno de sus oponentes tiene algo especial, el último tenía marca de 1-0", analizó Ramírez. "Cuando entre ahí (la jaula) conmigo, va a saber que no estoy jugando y se retractará por todo lo que ha dicho".

El nativo de California afirma sentirse en las mejores condiciones de su vida, por lo tanto, se puede esperar su óptima versión. "Ha sido el mejor campamento que he tenido, estoy en la mejor forma de mi vida, estoy listo".

Combate Américas 11 será realizado el próximo 16 de febrero en el Burbank Events Center y será televisado a través de Azteca América (10PM ET/7PM PT) y UFC Fight Pass (8PM ET/5PM PT).

Comment