Combate Américas sigue sumando talento latinoamericano a sus filas, pues la importante peleadora chilena, Gloria Bravo es oficialmente una nueva adición al roster.

“Me siento muy contenta, con muchas ganas de hacer mi trabajo, agradecida por la oportunidad a los chilenos”, comentó Bravo. “Estoy muy cómoda, Combate Américas es una tremenda empresa”.

Bravo llega a la promoción como la vigente campeona de los pesos paja de la MFC de Chile y está confirmada su participación en la próxima cartelera de Combate Américas, a realizarse el próximo 30 de marzo en la ciudad de Tijuana (México).

Pese a ser una consolidada atleta en la categoría de las 115lbs, formará parte de la división átomo (105 libras) de Combate Américas, misma donde compiten Kyra BataraPaulina Granados y otras figuras importantes.

“Cambiar de división es un desafío importante para mí, ya se está logrando y me siento más cómoda incluso”, analizó la chilena. “Hay chicas muy buenas y va a salir todo muy bien, me siento muy contenta”.

La oriunda de Santiago aun desconoce su rival para el próximo mes, sin embargo está segura de que podrá vencer a cualquier contrincante. “La verdad que les puedo ganar a todas, voy a hacer un tremendo trabajo. El matchmaker es el que decide, pero yo lo voy a hacer increíble con la que me pongan al frente”.

Gloria Bravo tiene récord de 4-2 como profesional y se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, derrotando por sumisión (palanca de brazo) a Barbara BojanichAlicia Ayala y Brenda Mesas en MFC.

Comment