Combate Américas crece a pasos agigantados y poco a poco se está convirtiendo en una de las promociones con mayor exposición, esto gracias a haber logrado importantes convenios de transmisión con ESPN DeportesTV Azteca y UFC Fight Pass.

El presidente, Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto Del Rio, considera que se está construyendo la categoría del peso átomo femenino más competitiva del mundo, para que la misma sea el estandarte de Combate Américas.

“Estamos construyendo la mejor en las damas de 105lbs”, comentó Rodríguez. “Contamos en las filas de Combate Américas con Alyssa García, nuestra flamante y nueva adquisición”.

Las peleadoras de las 105 libras se han convertido en una atracción para Combate Américas; peleadoras como Kyra Batara, Lisbeth López y Paulina Granados han dado de qué hablar con sus actuaciones.

El proceso de reclutamiento por parte de Combate Américas ha sido importante, atletas de diferentes nacionales están siendo sumados a un roster que cada vez tiene mayor calidad, por lo tanto, Rodríguez enfatizó que se seguirá buscando talento en diferentes naciones.

“Estamos trayendo lo mejor de lo mejor alrededor del mundo, por eso nos estamos dando la tarea de ir a otros lugares a buscar talento”, explicó el presidente. “Para traer a la siguiente estrella que venga y represente esta empresa, de y para los latinos”.

Si algo ha caracterizado a Combate Américas, es la acción y adrenalina que se puede sentir en la jaula; sus peleadores son conocidos por siempre ir hacia adelante y evitar que los jueces tengan que trabajar durante esa noche.

Rodríguez considera que para pelear dentro de la organización, se debe ser espectacular y entretenido, con un corazón caliente que palpite a ritmo latino.

“Buscamos espectacularidad, que vengan a pelear y a mostrarnos lo que tienen detrás de esos puños”, aseveró Rodríguez. “Sabemos que todos los peleadores quieren llegar al éxito y encontraron en las artes marciales mixtas la forma de llegar al lugar donde quieren”.

Alberto Rodríguez conoce a fondo la industria del entretenimiento al haber sido una de las máximas figuras de la WWE a nivel mundial, además, también fue peleador profesional de MMA, con experiencia en la prestigiosa organización de PRIDE, donde enfrentó al legendario Mirko Cro Cop.

Comment