Se acerca cada vez más el día en que los guerreros de Combate Américas entren a la jaula, se ultiman detalles para que los mismos puedan ofrecer un buen espectáculo y conseguir la victoria. En una división conocida por su velocidad, los pesos moscas dirán presente en Combate 11.

Una de las disputas más esperadas será la de Albert Tapia (4-4) contra Benji Gómez (5-4), dos peleadores con experiencia previa dentro de Combate Américas, que buscarán agregar otro triunfo a sus historiales profesionales.

Tapia analizó a su oponente de turno, a quien considera un individuo aguerrido, sin embargo, eso no será suficiente para llevarse la victoria.

"Benji no es una persona que se rinde, es alguien que lanza fuerte, pero yo tampoco me haré para atrás", afirmó Tapia. "Creo que ambos tenemos algo que probar, esta es una gran organización y ambos queremos permanecer aquí".

Sobre el curso del combate, Tapia vaticina una entretenida e interesante disputa, donde dos maneras de buscar el triunfo estarán colisionando en la jaula: la velocidad y el poder.

"Debo cerrar la distancia, a él (Benji) le gusta golpear fuerte, a mí me gusta lanzar más combinaciones", analizó Tapia. "Será una pelea de velocidad contra poder. No puedo dejar que se sienta cómodo lanzando bombas".

Combate Américas 11 será realizado el próximo 16 de febrero en el Burbank Events Center y será televisado a través de Azteca América (10PM ET/7PM PT) y UFC Fight Pass (8PM ET/5PM PT).

1 Comment